Reunión en Argentina del proyecto Erasmus+ “TIC Cruz del Sur”

Del 8 al 12 de octubre, la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Nacional de Jujuy en Argentina, acogen la reunión de trabajo del proyecto TIC Cruz del Sur: Uso de las TIC para la gestión integral de la internacionalización en América Latina”, en el que participan universidades Europeas y Latinoamericanas.

En concreto, en esta reunión, se desarrollará el Seminario de Formación “Gestión Integral de la Movilidad”. La transferencia de know-how será esencial a la hora de lograr un sistema de transferencia de créditos que facilite el reconocimiento de los estudios en esta Región Latinoamericana. Este proyecto responde a la necesidad de encontrar soluciones nuevas e innovadoras que refuercen las estrategias de internacionalización de las instituciones de educación superior a nivel individual y potencialmente a nivel nacional.

Más fotos

TAGS :