ENTREGA DE PREMIOS
CONCURSO Donde dije digo, digo Diego

El próximo lunes 10 de junio tendrá lugar la gala de entrega de premios del concurso Donde dije digo, digo Diego. Será a las 10:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

A la gala asistirán los estudiantes premiados en las tres modalidades: Educación Primaria, Educación Secundaria y Universidad. Durante su desarrollo, el alumnado realizará un escape room literario, basado en textos de Gianni Rodari y articulado mediante pruebas de frases hechas y modismos.

Este concurso se enmarca en el proyecto ¡Tienes más cuento que Calleja! (FCT-22-17883), financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación, en la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.

Esperamos que sea de su interés y quedan invitados al evento.