Número Actual - Números Anteriores - TonosDigital en OJS - Acerca de Tonos
logo
Revista de estudios filológicos
Nº36 Enero 2019 - ISSN 1577-6921
<Portada

tintero

TINTERO DE TONOS

RECURSOS DIDÁCTICOS EN EL APRENDIZAJE LINGÜÍSTICO Y TRADUCTOLÓGICO

Álvarez Ramos, Eva (Universidad de Valladolid, Segovia, España) y Romero Oliva, Manuel Fco. (Universidad de Cádiz, España): Hacia un enfoque creativo de la expresión escrita en el aula: motivación y eficacia

González, Diana E. (Northwestern College, Orange City, IA, EE.UU.): Contraste en perspectivas sobre (des)cortesía entre dos comunidades cultural y lingüísticamente diferentes: el caso de Bahía Blanca y Orange City

Martos Eliche, Fermín (Universidad de Granada. España) y Lochner Mikos, Gabrielle (Glenbrook South High School. Illinois, EE.UU): Literatura auténtica en el aula de español: estrategias para el desarrollo de competencias lingüísticas y culturales

Méndez Guerrero, Beatriz (Universidad Autónoma de Madrid, España): Las 'webquest' como recurso para la enseñanza de la comunicación no verbal en el aula de ELE// The 'webquest' as a resource for the teaching of non-verbal communication in the classroom of spanish as a foreign language (ele)

Vázquez y del Árbol, Esther (Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España): La comunicación epistolar comercial: estudio contrastivo (inglés/español) y aplicaciones traductológicas// Business epistolary communication: (english/spanish) contrastive study and translation applications