Sección de Reclamaciones y Recursos
Edificio Rector Soler, 3ªplanta
30100 Campus de Espinardo
Jefatura de Sección
Jefatura de Sección
Ana Fructuoso Ros
Teléfono: 868 88 8848
afr@um.es
Descripción de funciones
La Sección es la encargada de realizar el estudio de las distintas reclamaciones y solicitudes de alumnos de primer y segundo ciclo, y grados en materia de gestión académica y proponer a la Instancia competente la resolución correspondiente.
- Reclamaciones y recursos en materia de gestión académica
- Evaluación por compensación.
- Permanencia y mantenimiento de precios
- Resolución del Secretario General de la Universidad de Murcia (SG-19/2024) por la que se dicta Instrucción en relación con las solicitudes de estudiantes referentes al mantenimiento de precios públicos recogidos en la Disp. Adic. Primera del Decreto n.º 152/2021, que regula los precios públicos por prestación de servicios académicos universitarios para 2024/2025
- Resolución del Secretario General de la Universidad de Murcia (SG-20/2024) por la que se dicta Instrucción en relación con las solicitudes de estudiantes de Grado y Máster que no han superado el mínimo de créditos establecido en el artículo 1 del Reglamento de Progresión y Permanencia y deseen matricularse en el curso académico 2024/2025.