Normas, Indicaciones y Protocolos

Normas de uso y solicitud de prestación :

  1. Según figura en el reglamento del SAI la plantilla del personal técnico será la encargada del funcionamiento habitual de la instrumentación y solo cuando sea insuficiente para atender la demanda de prestaciones o en función de características muy especiales del servicio requerido, se contemplará la posibilidad de que los usuarios accedan directamente al manejo de los equipos. Estos usuarios deberán solicitar autorización al Director Técnico, quien lo pondrá en conocimiento del Consejo Rector.
  2. El horario actual es de 9 de la mañana a 17,30 de la tarde, permitiéndose el acceso fuera de este horario únicamente al usuario autorizado.
  3. Las tarifas de utilización de los distintos equipos serán propuestas, según el art. 15 del reglamento del SAI, por el Consejo Rector del SUIP, existiendo tres tipos de tarifas:
    1. Para miembros de la Universidad de Murcia, salvo las actividades relacionadas con empresas privadas, a las que se aplicará la tarifa b.
    2. Para otros organismos públicos y Centros oficiales.
    3. Para empresas privadas y a particulares.
  4. Las tarifas del grupo A no excederán en ningún caso de los gastos ordinarios anuales ocasionados por el uso de los equipos.
  5. Los encargos recibidos serán reflejados secuencialmente en un libro de registro, específico por equipo, recogiéndose la fecha de recepción y Departamento o Grupo investigador usuario. Según el trabajo solicitado se anotará distintos parámetros objetivos de la tareas.
  6. Cuando sean los mismos usuarios quienes realicen los análisis deberán cumplir igualmente las normas establecidas en el artículo anterior.
  7. La asignación de trabajos al personal de plantilla tendrá en cuenta, tanto la demanda relativa de trabajo de cada instrumento, como la adecuación del personal a cada aparato.