null Voluntariado de Apoyo a Actividades de Comunicación y Difusión de la UMU. Salones y Ferias

Difundir la imagen de la Universidad de Murcia a la sociedad

Descripción

Un factor determinante para un estudiante a la hora de hacer la elección de universidad, es la información que tenga de la misma, tanto de sus titulaciones de grado y posgrados como de los servicios y prestaciones que se ofrecen. Se ha potenciado en los últimos años la imagen con la que la Universidad de Murcia se presenta en este tipo de acontecimientos permitiendo a los futuros alumnos, realizar una correcta elección en función de nuestra oferta educativa, de nuestros servicios académicos y de extensión, etc., todo ello de forma programada.

Tareas del voluntariado

Colaborar en el montaje y la atención del stand.

Fechas y horarios o calendario

Generalmente fines de semana.

Distintas zonas de la Región de Murcia.

Datos de Interés para el voluntariado

• Se expedirá un certificado que acredite las horas de participación en el proyecto.
  • Convalidación de Créditos por Actividades de Solidaridad y Voluntariado a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado.
  • Formación certificada y específica para el correcto desempeño de la actividad.

Apoyo y Asesoramiento

Todos los estudiantes de la Universidad de Murcia están asegurados por la Póliza de Responsabilidad General de la Universidad de Murcia Nº 249255, contratadas con MARKEL. Contacto: Teléfonos 966089347. E-mail: marisa.negrete@artai.com

Más información y contacto

Manuel J. Alegria (alegria@um.es - 619105767 - 868 882011)