Logotipo V Seminario Nacional Deporte Inclusivo

Foto de Alicia Rubio, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo UMUQueridos compañeros y entusiastas de la inclusión deportiva y actividades adaptadas para personas con discapacidad,

Con gran entusiasmo, les extendemos una cordial invitación a la V edición del Seminario Nacional de Deporte Inclusivo, que se realizará en la Universidad de Murcia, en su sede de San Javier, desde el 7 hasta el 8 de marzo de 2024.

El Seminario Nacional de Deporte Inclusivo es un evento clave para congregar a diversos expertos en el campo de las actividades físicas adaptadas y deportes para personas con discapacidad, con el fin de dialogar y profundizar en temas contemporáneos esenciales para el progreso del deporte inclusivo. El objetivo de este congreso es presentar las innovaciones más recientes en distintas áreas vinculadas al deporte inclusivo, ofreciendo un programa intenso y enriquecedor de dos días, donde se tratarán tópicos de actualidad. Además, se realizarán talleres interactivos para el intercambio de experiencias y mejores prácticas.

Les ofrecemos un programa académico y técnico estimulante y esperamos contar con su presencia en nuestra universidad, con el propósito de compartir saberes y fomentar el diálogo y la reflexión sobre los desafíos actuales que enfrenta nuestra comunidad en este ámbito.

Alicia Rubio Bañón, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Murcia

Web oficial V SEMINARIO NACIONAL DE DEPORTE INCLUSIVO

INSCRIPCIÓN

Logos de Organizadores, patrocinadores y colaboradores del V Seminario Nacional de Deporte Inclusivo