Voluntariado Cultural y Arte Social

Proyectos de Voluntariado Cultural Universitario

Voluntariado Cultural

null Voluntariado cultural en el municipio de Ceutí

Voluntariado cultural en el municipio de Ceutí

• Colaborar como guía del patrimonio cultural de Ceutí.
  • Actualizar el patrimonio artístico municipal.
  • Restaurar el patrimonio artístico municipal.
  • Participar en el voluntariado cultural.

Fecha y horario

Inicio: a partir del 1 de septiembre de 2020

Lugar

Centro Cultural, Ayuntamiento, Museo al Aire Libre, Museo 7 Chimeneas, Museo Antonio Campillo, Ermita de San Roque y Ermita de Los Torraos.

Actividad

Colaboración en la actualización del patrimonio artístico y cultural de municipio, restauración,  así como su exhibición al público interesado.

Perfil del voluntariado

Dirigido a aquellas estudiantes que realicen grados o másteres relacionados con la cultura y el arte (por ejemplo: Bellas Artes, Máster de Museos, Creación y Conservación de Patrimonio Cultural, Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural, Artes y Diseño, etc.).

Datos de interés para el voluntariado

• Se expedirá un certificado que acredite las horas de participación en el proyecto.
  • Convalidación de Créditos por Actividades de Solidaridad y Voluntariado a través del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia. Puedes acumular horas y podrás obtener reconocimiento académico de 1 crédito CRAU por 25 horas de acción voluntaria.

sede.ceuti@um.es

Inscripción

Una vez hecha la inscripción, si en el plazo de unos días, la entidad no se pone en contacto contigo, puedes llamar a la persona de contacto, o acudir a Voluntariado UMU (868883934, voluntariado@um.es) y nosotros te ayudaremos a contactar, o a encontrar un proyecto similar

Voluntariado Lingüístico