null Santander Ingenio

Santander Ingenio - Tu ingenio tiene premio

I CONCURSO SANTANDER INGENIO BANCO SANTANDER - UNIVERSIDAD DE MURCIA

El Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización con el fin de ayudar económicamente a los alumnos de la Universidad de Murcia seleccionados para participar en un programa de movilidad gestionado por el Área de Relaciones Internacionales para el curso académico 2015/16, el Banco Santander instituye conjuntamente con la Universidad de Murcia los Premios del Concurso Santander Ingenio Banco Santander – UMU, dotándolos de las cantidades económicas especificadas en estas bases.

La prueba consistirá en la resolución de varios problemas y/o juegos de ingenio. Podrán participar en este concurso aquellos alumnos de la Universidad de Murcia a los que se les haya concedido para el curso 2015-16 una beca de uno de los programas gestionados por el Área de Relaciones Internacionales, y hayan realizado los trámites de aceptación de la misma.

Se establecen cinco premios de naturaleza económica destinados para facilitar la estancia del alumno en el extranjero durante el disfrute de la beca académica:

PRIMER PREMIO está dotado con TRES MIL EUROS (3.000 €),

SEGUNDO PREMIO está dotado con DOS MIL QUINIENTOS EUROS (2.500 €),

TERCER PREMIO está dotado con DOS MIL EUROS (2.000 €),

CUARTO PREMIO está dotado con MIL QUINIENTOS EUROS (1.500 €)

QUINTO PREMIO está dotado con MIL EUROS (1.000 €).

Los premios se entregarán en el acto público de clausura del Concurso. A los premiados y a sus Facultades o centros respectivos se les entregará un diploma acreditativo. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

La relación de alumnos inscritos y premiados podrá consultarse en esta misma página web.

Acta del Fallo del Jurado

Bases del concurso

Flyer del concurso

Inscripción

Plazo de inscripción: Desde el 27 de marzo hasta el 22 de abril de 2015, ambos inclusive.

Inscripción: a través de este enlace https://encuestas.um.es/Nzc5Mw.c

Prueba: la prueba tendrá lugar el día viernes 24 de abril de 2015 a las 17:00 horas, en la Facultad de Educación.

Para cualquier consulta pueden consultar a la organización, llamando al teléfono 868 88 4074 o por correo electrónico a la dirección  internacionales@um.es.

Organizado por el Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización

international centum week CENTUM  SRI Santander Universidades