cabecera notica

null ¿Conoces los servicios informáticos de la UMU?

¿Conoces los servicios informáticos de la UMU?

Desde ÁTICA os damos la bienvenida al nuevo curso académico 2023/2024 y os deseamos que esta aventura esté llena de oportunidades y aprendizaje.

Os invitamos a ver el video de presentación elaborado por el Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital y ÁTICA, para daros la bienvenida a todos/as los y las estudiantes UMU.

En ÁTICA, estamos comprometidos con vuestra experiencia y necesidades, por ello, a lo largo del curso organizaremos charlas y talleres de estudiantes, en los que abordaremos las últimas tendencias tecnológicas. Queriendo conocer vuestras opiniones y valorando las sugerencias que realicéis, para mejor nuestros servicios y mantenerlos actualizados.

Recordad que estamos disponibles para resolver todas las dudas y dificultades que os surjan con los servicios y aplicaciones de la Universidad de Murcia a través del Centro de Atención a Usuarios (CAU):

• Web: dumbo.um.es
  • Correo electrónico: dumbo@um.es
  • WhatsApp: 690 94 67 28
  • Teléfono:  868 88 4222 - Ext. 4222.

¡La tecnología es el futuro, pero tú eres el talento!