cabecera notica

null CyberCamp UMU participa en la Noche Europea de los Investigadores

CyberCamp UMU participa en la Noche Europea de los Investigadores

CyberCamp UMU estará el viernes 29 de septiembre en "La Merced", con su stand en la Noche Europea de los Investigadores

El próximo 29 de septiembre, la Plaza de la Merced se llenará de ciencia, diversión y conocimiento, con motivo de la Noche Europea de los Investigadores que, además, este año celebra su décimo aniversario.

En el espacio CyberCamp UMU, organizado por Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital, ÁTICA,  y Facultad de Informática, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, demostrar sus conocimientos sobre ciberseguridad participando en quiz, entrando a formar parte del sorteo de tazas, sudaderas, botellas, entre otros. Será una ocasión única para aprender sobre ciberseguridad en un ambiente divertido.

cartel de la noche de investigadores

¡Búscanos en el Patio de La Merced de 18:00 a 22:00 y conócenos!

18:00 ¿Cuánto sabes sobre ciberseguridad?

18:45 Mitos sobre seguridad en Internet ¿verdadero o falso?

19:30 ¿Conoces los riesgos a los que se enfrenta tu hijo en internet?

20:15 ¿Reconoces bulos y noticias falsas?

20:45 Presentación Máster en Ciberseguridad de la Facultad de Informática – Gabriel López Millán. Profesor de la Facultad de Informática y responsable del Máster en ciberseguridad.

21:00 ¿Compras por Internet sin que te den ‘gato por liebre’?

¡Más información en CyberCamp UMU!