cabecera notica

null ¿Quién hay detrás de TV UM?

¿Quién hay detrás de TV UM?

El Servicio de la Televisión de la Universidad de Murcia, pretende desde el año 2007 dar respuesta a todas aquellas necesidades audiovisuales que surgen dentro de nuestra comunidad universitaria. Un servicio único y pionero en la UMU para la cobertura de eventos, streaming y alojamiento de contenidos.

Formado por un equipo de siete profesionales en el campo de la realización audiovisual, la animación, el diseño, y la ingeniería informática, este servicio cuenta además con estudiantes que completan su formación realizando sus prácticas universitarias que colaboran en el servicio dado a cada solicitud.

Equipo tv.um

El equipo de trabajo de TV UM está formado por: Antonio Nicolás, Javier Tavira, Erica López, José María Laborda, Lucas Alcázar, Álvaro Sánchez y Ainhoa Penalba.

Los servicios que se ofrecen más destacados son: la emisión en directo de eventos, grabación y publicación de contenidos audiovisuales o videotutoriales, y producción de documentales, reportajes o vídeos promocionales.

En un entorno digital en continua transformación, este equipo continúa trabajando con dedicación y creatividad, ofreciendo soluciones audiovisuales de alta calidad a la universidad.