cabecera notica

null Personas mejor valoradas en ÁTICA Y TICARUM en el primer cuatrimestre de 2024

Personas mejor valoradas en ÁTICA Y TICARUM en el primer cuatrimestre de 2024

Esta sección, es una iniciativa para poner en valor el trabajo de los/as compañeros/as de ÁTICA y TICARUM.

En este artículo queremos destacar a las personas mejor valoradas del Primer Cuatrimestre de 2024, en función de la puntuación obtenida con respecto al número de incidencias resueltas, el número de valoraciones de los usuarios y el número de resoluciones calificadas como “Muy buena” o “Buena”.

Este sistema mide la calidad del servicio en atención telefónica (indicador S3 de nuestra carta de servicios) y la calidad del servicio en cada dumbo que resolvemos (indicador S2).

Los compañeros mejor valorados, en cada una de las áreas medidas, son:

• Desarrollo: Francisco Armero Valverde

• Infraestructuras TI y Redes, Ciberseguridad y Normalización, Sistemas de Información: Alberto Quijada Guillamón

• Soporte: Raul Muñoz Gilbel

paco armero

Francisco Armero

"Paco Armero, ese trabajador incansable. Valoro su tesón para no rendirse ante los obstáculos, por su dedicación y entrega en cada momento, no solo por cumplir horarios, sino también por encontrar soluciones, su esfuerzo en adaptarte a los cambios que se le requieren, manteniendo su alta productividad. Así que hoy, quiero decirte: ¡Gracias, porque gracias a personas como tú nuestra Universidad continúa avanzando y tu esfuerzo es un ejemplo para muchos de nosotros!
Recuerda que tu trabajo no solo construye resultados, sino también confianza."

Juan José González

alberto quijada

Alberto Quijada

"Suele decirse que nadie es imprescindible, pero Alberto es una de esas personas que costaría mucho reemplazar. Sus amplios conocimientos, su gran experiencia acumulada, su predisposición siempre positiva a la hora de afrontar nuevos retos y su capacidad de trabajo son características profesionales que lo definen a la perfección. Unas cualidades profesionales notables que sin duda quedan eclipsadas por sus cualidades personales, amigo de sus compañeros siempre dispuesto a echar una mano en lo que haga falta, creando un buen ambiente de despacho gracias a su simpatía y sutiles chascarrillos. Un reconocimiento más que merecido y un gran orgullo para sus compañeros de la segunda planta. ¡Gracias por todo lo que nos aportas y sigue así!”

Alfonso Marín Marín

raul muñoz

Raúl Muñoz

“Siempre tuve curiosidad por conocer a Raúl, ese operador que tantas veces había sido premiado como "Operador del Mes" o, como yo cariñosamente lo llamaba, el "MVP", en referencia a los mejores jugadores de las ligas deportivas americanas. Después de meses formando parte del equipo que él lidera como Jefe de Zona de Soporte aquí en ÁTICA, puedo decir con certeza que Raúl no decepciona en absoluto. Es un compañero excepcional: paciente, tranquilo y siempre con una sonrisa en el rostro. Transmite tranquilidad, experiencia, paciencia, humildad y un ambiente positivo. Es un placer trabajar con alguien así, y espero que siga recibiendo premios como este porque realmente se los merece."

"En nuestro despacho, lo llamamos el MVP de ÁTICA, ¡jajaja! Aunque lleva poco tiempo en la zona, ha sabido gestionarla de manera sobresaliente. Como jefe y compañero de área, solo tengo buenas palabras para él. Es un excelente compañero y un profesional excepcional en la resolución de incidencias. Continuara en el próximo boletín … "

José Luis López Palazón y Antonio Javier Trabalón