cabecera notica

null Ahora puedes consultar tus grupos y subgrupos de clase desde Mi campus

Ahora puedes consultar tus grupos y subgrupos de clase desde Mi campus

¿Sabías que en Mi campus puedes consultar la información sobre los grupos y subgrupos de las asignaturas en las que estás matriculado/a?

¡¡Te lo contamos!!

mi campus

Se ha incluido como novedad en Mi campus un nuevo servicio: Mi matrícula, desde donde puedes acceder a toda la información relacionada con las asignaturas en las que te has matriculado en tus estudios de Grado, Máster o Doctorado de la Universidad de Murcia.

Entre la información que encontrarás, se incluye el tipo de matrícula, su estado actual y la lista de asignaturas matriculadas. También podrás acceder a otros servicios vinculados como la convocatoria de incidencias, mantenimiento de precios públicos, baja de matrícula o, si el plazo de matrícula está abierto, incluso podrás iniciar el proceso de automatrícula.

Además, podrás consultar los grupos y subgrupos en los que has sido asignado y, si se abre una convocatoria de cambio de grupo, podrás realizar la solicitud de cambio de manera sencilla y completamente online.

Te lo mostramos en este caso práctico…

Conozcamos a Laura, el año pasado se matriculó en el Grado en Derecho.

Si Laura accediera al servicio de Mi matrícula vería información como la siguiente:

grupo1

Existe una convocatoria de cambio de grupo que le afecta y considera que le interesa realizar una solicitud por lo que comienza el proceso.

grupo2

Laura podrá visualizar las asignaturas que se ven afectadas en la solicitud de cambio de grupo y organizar los grupos por orden de prioridad según sus intereses. Si los horarios asociados a las asignaturas están disponibles, Laura también podrá ver una vista con el horario correspondiente al grupo que ha seleccionado.

grupo1

Estamos convencidos de que la disponibilidad de un punto centralizado como Mi matrícula, donde se puede consultar y gestionar toda esta información, simplificará significativamente la experiencia de estudiantes como Laura en lo que respecta a ciertos aspectos académicos. Por este motivo, continuaremos trabajando en este servicio con el propósito de hacerlo aún más completo, amigable y fácil de usar.

Desde el Vicerrectorado de estrategia y Universidad Digital y ÁTICA, con el objetivo de brindar servicios cada vez más enfocados en mejorar la experiencia universitaria, queremos aprovechar para agradecer el compromiso, la colaboración, la opinión y las sugerencias de nuestra comunidad universitaria. Elementos esenciales en nuestro esfuerzo constante por avanzar en la transformación digital de la Universidad de Murcia.