cabecera notica

null Reforzamos el CAU para dar respuesta a futuros estudiantes universitarios

Reforzamos el CAU para dar respuesta a futuros estudiantes universitarios

El Centro de Atención a Usuarios (CAU) de ÁTICA, ofrece un servicio de atención de solicitudes e incidencias relacionadas con las aplicaciones y servicios informáticos de la Universidad de Murcia

cau

Cada año, los procedimientos asociados con las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) y las posteriores fases de preinscripción y automatrícula, durante los meses de junio y julio, implican un aumento significativo en los requerimientos de asistencia por parte del Centro de Atención al Usuario (CAU) de ÁTICA. Las fases de mayor asistencia incluyen la publicación de notas, descarga de tarjetas de calificaciones, revisiones de las calificaciones, publicaciones de listas y el procedimiento de automatrícula.

El año pasado, 2023, se reforzó la asistencia del CAU durante el mes de julio tras la experiencia de años anteriores. Este año, tras quedar desbordada la asistencia en determinados periodos del mes de junio, se va a reforzar el servicio a partir del 12 de junio (en horario de mañana y tarde), fecha en la que se publican las notas de EBAU y se abre el trámite de solicitud de revisión.

Este refuerzo tiene como objetivo proporcionar una cobertura completa a todo el procedimiento de la EBAU y posteriores fases de acceso a la UMU, ajustando la dedicación según las necesidades de cada periodo, incluyendo la cobertura in situ necesaria en las aulas docentes y de informática durante la fase de exámenes.

Con estas medidas, nos comprometemos a ofrecer un soporte más eficiente y a mejorar la experiencia de nuestros futuros estudiantes durante este crucial periodo académico.

Así que ya sabes, ante cualquier dificultad tecnológica, estamos disponibles en el Centro de Atención a Usuarios (CAU) de ÁTICA, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00  😊