La noTICa

¡Bienvenid@s estudiantes!

Desde ÁTICA se ha realizado un video presentando los servicios que se llevan a cabo en la Universidad de Murcia

Como viene siendo costumbre en la Universidad de Murcia, el inicio de curso siempre ha traído de la mano las Jornadas de información Universitaria para dar a conocer las diferentes instalaciones y servicios UMU que los y las estudiantes tienen a su disposición.

Este curso desde el Vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital y ÁTICA se ha preparado el vídeo que os dejamos a continuación para dar la bienvenida a todos/as los y las estudiantes UMU, pero en especial a los de nuevo ingreso. ¡Bienvenid@s estudiantes!

Recordad que en ÁTICA estamos disponibles para resolver todas las dudas y dificultades que os surjan con los servicios y aplicaciones de la Universidad de Murcia a través del Centro de Atención a Usuarios (CAU):