Cabecera La NoTICa

Perfil Humano: Personas mejor valoradas en ÁTICA y Ticarum en el último trimestre de 2021

Esta nueva sección llamada Perfil Humano, es una iniciativa para poner en valor el trabajo de los/as compañeros/as de ÁTICA y Ticarum

Mejores valorados ÁTICA

Este 2022 comenzamos esta sección destacando a las personas mejor valoradas del último trimestre de 2021, en base al sistema de valoración personal de resolución de incidencias y peticiones por parte de los usuarios. Este sistema mide la calidad del servicio en atención telefónica (indicador S3 de nuestra carta de servicios) y la calidad del servicio en cada dumbo que resolvemos (indicador S2). Los compañeros mejor valorados, en cada una de las áreas medidas son:

• Jesús Botías. Centro de Atención a Usuarios (Ticarum)
  • Raúl Muñoz. Infratics Soporte: Infratics (Ticarum)
  • Joaquín López Redes/Sistemas/Telemática/Multimedia (Ticarum)
  • Sonia Belzunce. Desarrollo (Ticarum)
  • Paco Armero. Desarrollo (ÁTICA)

Jesús Botía

Jesús Botías

Nuestro compañero Jesús Botías es uno de los miembros más veteranos del CAU, llevando con nosotros casi dos décadas.

Excelente trabajador, responsable y ordenado atesora algo muy importante en el servicio del CAU: el trato, el respeto hacia los usuarios y la forma de involucrarse en resolver sus peticiones e incidencias. A pesar de su experiencia sigue preocupándose por mejorar, formándose y actualizando sus conocimientos día a día.

- Cristina Pérez Hidalgo -

Raúl Muñoz

Raúl lleva trabajando con nosotros cuatro años.
En el plano laboral destaca su compañerismo, disposición para llevar a cabo las tareas de forma profesional y resolución muy rigurosa de las incidencias realizadas.
En cuanto a su vertiente humana, hay que valorar capacidad de trabajo en grupo así como un trato cordial tanto con los compañeros, responsables y usuarios en general.
Todas estas cualidades unidas a su actitud de mejora, hacen de Raúl un profesional destacado dentro de la organización de Ática
.

- Rosa Elena Díaz Rueda -

Joaquín López

Desde la incorporación de Joaquín al equipo de Telefonía IP -hace algo más de dos años y medio-, tanto la atención al usuario como la calidad del equipo humano que lo componemos se han visto altamente incrementadas. Su capacidad para empatizar con el usuario final permite, por un lado, entender y tranquilizar al usuario y, por otro, traducir el problema e identificar los fallos técnicos que lo provocan. Su cercanía, su humildad y, sobre todo, su buen humor, hacen difícil que un mal momento se note como tal. Profesionalmente, se ha implicado al máximo, viendo en su desconocimiento técnico no una debilidad, sino una oportunidad de mejorar y evolucionar. Personalmente, puede que le haya enseñado muchísimas cosas a nivel técnico/profesional, pero creo que yo he aprendido muchísimo más de él.

- Fulgencio Vives Hernández -

Sonia Belzunce

Sonia lleva más de quince años trabajando para la Universidad. Destaca su gran dedicación al trabajo, su carácter responsable y empático y su talante colaborador, mostrándose siempre dispuesta a dar y recibir consejos en pro de la mejora. Su trato con los usuarios y compañeros es siempre intachable. Una de sus grandes cualidades es su sentido del humor, su risa contagiosa que levanta el ánimo de quien la rodea; es una persona de las que te regalan una sonrisa a diario, sin esperar nada a cambio. En definitiva, una gran persona y trabajadora, un lujo contar con ella.

- Virginia Ruiz Paredes -

Paco Armero

Si tuviera que definir a Paco con dos palabras, estas serían: EFICIENTE y SILENCIOSO. No es nada habitual que alguien con su experiencia, conocimiento y buen hacer haga tan poquito ruido y, al mismo tiempo, sea tan valioso como este reconocimiento confirma. Todos los que lo conocemos, desde dentro de ÁTICA, sabemos que recurrir a Paco para buscar la mejor solución a un problema es un acierto seguro. Y siempre, siempre, desde la humildad que caracteriza a los grandes de verdad, los que no necesitan hacer ruido para ser los verdaderos protagonistas del guion de cada día. Gracias por estar siempre ahí, Paco.

- Rosana Sánchez Martínez -