Cabecera La NoTICa

Ya está disponible la encuesta anual de satisfacción de ÁTICA

Encuesta satisfacciónDesde el año 2012, con el objetivo de disponer de información directa de nuestros usuarios sobre la calidad del servicio prestado y avanzar en la mejora continua, desde ÁTICA se realiza anualmente una encuesta entre todos los Estudiantes, PDI y PAS de la Universidad de Murcia.

La encuesta mide cuatro aspectos:

• Disponibilidad de los servicios: si se dispone de los servicios necesarios, si funcionan correctamente y si se informa adecuadamente sobre ellos.
  • Tiempos de respuesta ante incidencias: Primera respuesta adecuada en tiempo y forma.
  • Calidad de la resolución de incidencias: Si las incidencias se resuelven de manera adecuada en tiempo y forma.
  • Satisfacción del servicio: Grado de satisfacción global con el servicio prestado por ÁTICA en general y con su Centro de Atención a Usuarios (CAU) en particular.

La encuesta está orientada a valorar el conjunto de nuestra cartera de servicios y recabar cualquier sugerencia que nos sirva para mejorar y prestar un servicio de calidad, aunque también preguntamos sobre el grado de satisfacción sobre servicios o aplicaciones concretas en función de los colectivos (PAS, PDI y estudiantes).

Para medir cada uno de estos aspectos se realizan diferentes preguntas que se puntúan con un valor máximo de 5 puntos.

En la encuesta del año 2020, realizada en 2021, el índice puntuación global de satisfacción conseguido fue de 4,2 sobre 5. Este dato forma parte de nuestro compromiso con los usuarios, mediante el indicador “S1: Satisfacción media de los usuarios de ÁTICA” que fija un valor mínimo de 4 sobre 5.

Esta encuesta es fundamental para abordar planes de actuación que permitan mejorar la experiencia de nuestros usuarios en el uso de las TIC, es por ello que se ofrece además la posibilidad de indicar algún nuevo servicio o aplicación de interés que se considere pueda ofrecer ÁTICA y/o el CAU.

La encuesta estará abierta hasta el 4 de marzo (inclusive) y se puede responder en las siguientes direcciones, según colectivo: