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El CAU de ÁTICA obtiene el certificado de calidad ISO 20000

La Universidad de Murcia entre las 5 entidades públicas españolas en obtener este reconocimiento

El mes pasado la Universidad de Murcia consiguió, a través de la entidad certificadora AENOR, la certificación de calidad UNE-ISO/IEC 20000-1:2018 para el Sistema de gestión del Servicio del Centro de Atención a Usuarios de ÁTICA.

iso20000

La Norma UNE-ISO/IEC 20000:2018 consiste  en un estándar de calidad internacional que garantiza que los sistemas de gestión y soporte TI (Tecnologías de la Información) de una empresa  o institución siguen las mejores prácticas; destacando, entre otras certificaciones ISO, por la importancia que da a la satisfacción del cliente

Esta certificación internacional de calidad, por tanto, reconoce la gestión eficiente y una respuesta satisfactoria de los usuarios al servicio que presta el CAU de ATICA (atiCAU) de la Universidad de Murcia.

En toda España hay actualmente en vigor 89 certificados AENOR de esta Norma ISO 20000:2018, de los cuales únicamente 5 entidades públicas, entre las que se encuentra la Universidad de Murcia, como única universidad pública en tenerlo en vigor.

Una certificación conseguida gracias al trabajo de Juanjo Pujante, Cristina Pérez, Jesús Martínez y Joaquín López y, por supuesto al esfuerzo diario que realizan todos/as los/as compañeros/as que componen el CAU de ÁTICA.