Cabecera La NoTICa

Perfil Humano: Personas mejor valoradas en ÁTICA y Ticarum en el primer trimestre de 2022

La sección Perfil Humano, es una iniciativa para poner en valor el trabajo de los/as compañeros/as de ÁTICA y Ticarum

Mejores valorados ÁTICA

Continuamos esta sección destacando a las personas mejor valoradas del primer trimestre de 2022, en base al sistema de valoración personal de resolución de incidencias y peticiones por parte de los usuarios. Este sistema mide la calidad del servicio en atención telefónica (indicador S3 de nuestra carta de servicios) y la calidad del servicio en cada dumbo que resolvemos (indicador S2). Los compañeros mejor valorados, en cada una de las áreas medidas son:

• Maria Remedios Acosta Ayal. Soporte (Ticarum)
  • Luis Soriano Trigueros. Centro de Atención a Usuarios (Ticarum)
  • Jose María Gil Medina. Desarrollo (Ticarum)
  • Lázaro García Pérez. Desarrollo (Ticarum)
  • Ángel Luis Mateo Martínez Infraestructuras (ÁTICA)

María Acosta Ayal

María Acosta Ayala

Con su personalidad inquieta ha conseguido no conformarse. Su constante inquietud le ha hecho aprender y querer siempre dar un paso más e ir superándose día a día, sin temor a preguntar y querer saber de todas las formas posibles, como se puede resolver una tarea. Su capacidad de involucrarse al máximo en los proyectos y tareas en los que participa, tanto de forma individual como integrante del grupo de trabajo al que pertenece, le ha permitido estar a una gran altura en cada uno de los trabajos que ha realizado, mejorando con el paso del tiempo. Y también muy importante, dónde el trabajo es una constante de atención a personas y no siempre uno puede tener un buen día, siempre te atiende con una sonrisa. Podemos decir que es un lujo contar con María en el equipo de Atención a Usuarios.

- Rosa Elena Díaz -

Luis Soriano

Luis Soriano Trigueros

Luis es un veterano entre veteranos: experto en soporte técnico a usuarios y capaz de reparar lo más inverosímil. Vino a nuestro CAU a seguir haciendo valer su conocimiento de la UMU, su gran interés en ayudar a los usuarios y en hacernos llevar los momentos más difíciles de trabajo con su especial sentido del humor. Luis no pasa desapercibido ni presencial ni telefónicamente: su singular figura y voz no es sólo reconocible sino también reconocida en el mundo del rap (con nombre artístico ‘Soriano’ una simple búsqueda en YouTube hace honor a su valía también en este campo), lo que le hace ser nuestro peculiar famoso compañero, aunque con una sencillez tal que en el fondo todo se puede resumir en dos palabras: Luis SORIANO.

- Juanjo Pujante -

José María Gil Medina

José María, ¿Quién no conoce a José María Gil? 25 años trabajando con nosotros. Un icono de nuestro querido edificio 33, una personalidad única. Mi agradecimiento personal por mantenerse tanto tiempo en mi equipo, por su profesionalidad, por su amistad. Siempre dispuesto a ayudar cuando lo he necesitado, que ha sido en numerosas ocasiones. Sin tirar la toalla en los momentos más difíciles, respondiendo con rapidez en las situaciones de apremio, organizando, trabajando hasta el final. Maestro organizador de las famosas paellas de ÁTICA, evento que nos permite convivir y conocernos más allá del ámbito estrictamente laboral, y que no serían posibles sin su empeño y esfuerzo. Gracias por estar ahí siempre.

- Virginia Ruiz Paredes -

Lázaro García Pérez

Agradezco esta oportunidad de poder resaltar la increíble persona que es Lázaro y la suerte que tiene la Universidad de Murcia, ÁTICA y yo de contar con él desde abril de 2010. A nivel profesional es un gran técnico EFICIENTE y EFECTIVO, pero tiene otras muchas cualidades, lo que más lo caracteriza es su ACTITUD siempre POSITIVA, su adaptabilidad, su responsabilidad, su implicación y compromiso, facilitador del trabajo en equipo, sincero, colaborador y empático con todos los que le rodean y en particular con los usuarios, a los que proporciona una atención excepcional. Por todo ello, Lázaro, gracias por tu paciencia, apoyo y esfuerzo, gracias por tu excelente trabajo y gracias de corazón por estar ahí. .

- Carmen Cárceles Martínez -

Ángel Luis Mateo Martínez

No sé con precisión los años que Ángel Luis lleva trabajando en la Sección de Telemática, pero deben de ser muchos porque siempre lo recuerdo a mi lado, enfrascado en configuraciones, parcheos y actualizaciones. Gran parte de lo que Telemática es se lo debemos a él. Podemos decir de Ángel que es eso: un ángel de la administración de servidores y servicios informáticos. En el gremio he visto pocos con su capacidad técnica y de trabajo. Además le gusta el baloncesto, ¿Qué más se puede pedir de un compi?.

- Paco Yepes -