Cabecera La NoTICa

AtiCAU, tu cara amiga en ÁTICA

Desde que se creó el CAU de ÁTICA, este ha ido creciendo y evolucionando, adaptándose a las circunstancias de cada momento, teniendo siempre muy presente que la principal cualidad para desempeñar bien su labor dependía de ofrecer al usuario la atención que realmente necesita, resolviendo sus dudas y problemas y, en definitiva, ayudando a ofrecerles una mejor experiencia en el uso de las TIC de la universidad.

El CAU está formado habitualmente por nueve personas que atienden a los miembros de la comunidad universitaria:

Juanjo Pujante

Cristina Pérez

Jesús Botías

Ana Belén Madrid

Ernesto Navarro

Mariano Luna

Luis Soriano

César Valverde

Rubén Mengual

Equipo CAU

En circunstancias excepcionales, como ocurrió con motivo de la pandemia, el CAU incrementa sus efectivos con el personal de ÁTICA que habitualmente atiende incidencias de forma presencial en los distintos campus y edificios de la universidad. Este refuerzo se lleva a cabo de forma remota mediante correo electrónico, atención telefónica y mensajería instantánea (WhatsApp). Como ejemplo, durante la pandemia (2020) se atendieron en esta modalidad 47.194 llamadas, 29.985 correos, 1.914 WhatsApp y 18.556 consultas vía web (Dumbo).

Este año, el CAU de ÁTICA ha obtenido el certificado de calidad ISO 20000, una certificación internacional de calidad que reconoce la gestión eficiente y una respuesta satisfactoria de los usuarios, un logro que se ha conseguido gracias al gran trabajo diario, individual y de equipo, de quienes componen atiCAU.

¡Orgullosos de nuestro #EquipoCAU!