Asistencia remota UMU
La ejecución de este software de uso exclusivo para la Universidad de Murcia permite el acceso remoto de personal informático de ÁTICA a su equipo, después de que Ud. le haya facilitado los datos de conexión, por lo que debe tener especial precaución a la hora de proporcionar los datos de conexión que en él aparecen.
Instrucciones de uso
Paso 1 - Descarga
![Logo Windows11](https://www.um.es/documents/1896321/30450467/logo-windows-11.png/541c8c55-503b-0d32-1fef-f24336183001?t=1653035365201)
Versión Windows (7|8|10) Asistencia remota UMU: Descarga Asistencia remota UMU versión Windows.
Recomendada versión mínima Windows7 de 64 bits.
![Logo macOS](https://www.um.es/documents/1896321/39451327/Logo-de-Mac-OS.png/661ad209-a6d3-58c8-3fec-a926530c6c22?t=1683635522819)
macOS Asistencia remota UMU: Descarga Asistencia remota UMU versión macOS.
![Logo Linux](/documents/1896321/30450467/logo-linux-ubuntu.png/9d8e7aa4-00d9-10e7-af03-dd7223d93998?t=1653035364823)
Versión Linux Asistencia remota UMU: Descarga Asistencia remota UMU versión Linux.
Versión Linux recomendada: Debian | Ubuntu
Paso 2 - Uso
Siga los pasos que se describen en el manual de usuario.