Comisión de actividades culturales
La Comisión de actividades culturales tendrá como función impulsar la celebración de Seminarios, Conferencias, otros actos y manifestaciones culturales que contribuyan a la formación integral de sus miembros.
* Actas anteriores a 2021 pertenecientes a la Comisión de Auntos Económicos, Infraestructura y Cultura. Actualmente, tras revisión y modificación del MSAIC dividida en Comisión de Asuntos Económicos e Infraestructura y Comisión de Actividades Culturales, ajustándolo a lo que determina el Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Bellas Artes.
a) Un Vicedecano o el Secretario del Centro, que la presidirá.
b) Tres profesores funcionarios pertenecientes a los cuerpos docentes o contratados doctores.
c) Un miembro del resto del personal docente e investigador.
d) Dos alumnos que cursen estudios conducentes a títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.
e) Un miembro del personal de administración y servicios.
- José Fernando Vázquez Casillas (presidente de la comisión)
- Victoria Sánchez Giner
- Antonio García López
- Lorena Amorós Blasco
- Francisco Guillén Martínez
- Felipe Faura Fernández
- Mar Rodríguez Andreu (secretaria de la comisión)