Quiénes Somos

J. Samuel Baixauli Soler
Decano de la Facultad de Economía y Empresa
Catedrático de Universidad del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia, es Licenciado y Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia.

Secretario

Pedro Jesús Cuestas Díaz
Vicedecano de Comunicación y Relaciones Institucionales. Facultad de Economía y Empresa
Profesor Titular de Universidad del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Dirección y Gestión de Comercio Exterior y Doctor por la Universidad de Murcia.

Secretaria Facultad de Economía y Empresa
Profesora Titular de Universidad del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Murcia, es Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Valencia y Doctora en Economía por la Universidad de Alicante.
Marcos Antón Renart
Vicedecano de Relaciones Internacionales. Facultad de Economía y Empresa
Profesor Contratado Doctor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia, Máster en Auditoría de Cuentas UMU/ENAE (2000) y Doctor por la Universidad de Murcia con mención de Doctor Europeo (2005).
Francisco Candel Sánchez
Vicedecano de Infraestructuras e Investigación. Facultad de Economía y Empresa

Profesor Titular de Universidad del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Murcia, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UMU y Doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Nuria Nevers Esteban Lloret
Vicedecana de Estudiantes y Empleabilidad. Facultad de Economía y Empresa
Profesora Contratada Doctora del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia, Master en Economía Bancaria por ENAE y Doctora por la Universidad de Murcia. Experiencia profesional previa a su incorporación al ámbito universitario durante un periodo de 7 años, como analista y gestor de empresas en Renta 4 Murcia, Sociedad de Valores y Bolsa
Federico Martínez-Carrasco Pleite
Vicedecano de Ordenación Académica. Facultad de Economía y Empresa
Profesor Titular de Universidad del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia, Master of Science en Marketing Agroalimentario por el CIHEAM-IAMZ y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Almería, en la que fue Becario Predoctoral.
María Isabel Martínez Serna
Vicedecana de Coordinación. Facultad de Economía y Empresa
Profesora Titular de Universidad del Departamento de Organización de Empresas y Finanzas de la Universidad de Murcia, es Licenciada y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia.
Lourdes Molera Peris
Vicedecana de Innovación Educativa y Calidad. Facultad de Economía y Empresa
Profesora Titular de Escuela Universitaria del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, es Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Murcia.
Josep Maria Ramon Muñoz
Vicedecano de Planificación Académica. Facultad de Economía y Empresa
Profesor Titular de Universidad del Departamento de Economía Aplicada (área de Historia e Instituciones Económicas) de la Universidad de Murcia. Es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Lleida y Doctor en Historia por la Universidad Pompeu Fabra, de la que fue becario predoctoral.