Artículos y Notas de Prensa

Conferencia "Importancia de la composición corporal en adultos mayores"

II Jornada Sociosanitaria de Personas Mayores

El pasado día 20 de Marzo de 2018, en la Cadena Azul de Lorca se realizó una entrevista a Luis Martínez Muñoz, coordinador de la Cátedra Poncemar de Gerontología y gerente del Patronato de la Fundación Poncemar, para hablar sobre la "II Jornada Sociosaniaria de Personas Mayores".

I Edición Premios Cátedra Poncemar de Gerontología

I Jornada de Cátedras de Empresa e Institucionales de la Universidad de Murcia

Seminario "Nuevos significados del cuidado en la vejez"

Seminario "La Salud del Sistema Sanitario Público"

Programa "Hoy por Hoy Lorca" Cadena SER con los mayores y la Fundación Poncemar

La Cátedra Poncemar de Gerontología ha sido el escenario para un programa especial sobre los mayores y la investigación y formación en sus cuidados. Para ello contó con la participación de sus patronos, acompañados por el gerente de la Fundación y con la intervención de los usuarios del Centro de Día de Tercia-Fundación Poncemar.

Más información: http://cadenaser.com/emisora/2017/05/24/radio_murcia/1495637234_536723.html

Audio (1ª parte): Pinche aquí

Audio (2ª parte): Pinche aquí

Entrevista en TV UMU

Intervención minutos: 11:30 al 27:45

Entrevista realizada por el Canal UMU al Director de la Cátedra Poncemar de Gerontología David Iyú y al Gerente de la Fundación Poncemar Luis Martínez

Visita al programa Hoy por Hoy Lorca de la Cadena SER

Audio minutos: 3:30 al 27:30

Visita a la Cadena Ser en el programa Hoy por Hoy Lorca para hablar de las actividades que organiza la Cátedra Poncemar de Gerontología.

Visita al programa Hoy por Hoy Lorca Cadena Ser

Cátedra de Gerontología