Directorio

Director de la Cátedra

• D. David Cecilio Iyú Espinosa, Decano Comisario de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca.

Consejo asesor

• D. David Cecilio Iyú Espinosa, director de la Cátedra.
  • Dña. Marina Santaella PascualVicedecana Comisaria de Calidad e Innovación de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca.
  • Dña. Mª Carmen Frontela Saseta, Vicedecana Comisaria de Ordenación Académica y Movilidad del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca.
  • Dña. Mª Carmen Úbeda Costela, Coordinadora de Estudios del Centro Integrado de Formación Profesional.
  • D. Luis Martínez Muñoz, coordinador de la Cátedra.
  • D. Juan Ignacio Rico Becerra, Vicedecano Comisario de Ordenación Académica y Movilidad del Grado en Enfermería de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca.
  • D. Alejandro Franco Sánchez, Secretario-Comisario de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca.
  • D. Ángel García Aragón, coordinador del Consorcio del Campus Universitario Lorca.
  • D. Ginés Celdrán Marín, director del Centro Integrado de Formación Profesional.

Coordinador de la Cátedra

• D. Luis Martínez Muñoz, Gerente de la Fundación Poncemar

Colaboradores de la Catedra

• D. Arturo Sampedro Andrada, Neurólogo del Hospital Rafael Méndez de Lorca.
  • D. Miguel Ángel Ramírez, coordinador de enfermería del Hospital de Día del Hospital Rafael Méndez
  • D. Esteban Orenes Piñero, Jefe de la Unidad Proteómica del Instituto de Investigaciones Biomédicas (IMIB-Arrixaca).
  • D. José Miguel Ruiz Maldonado, doctor en salud pública, epidemiólogo, farmacéutico.
  • Dña. Sonia Pilar González Pérez, psicóloga, directora del Centro de Día de la Fundación Poncemar.