La Asociación de Antiguos Estudiantes

La Asociación Antiguos Estudiantes y Amigos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia se constituye como una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es crear vínculos entre la Facultad y sus antiguos Estudiantes y Amigos, así como potenciar las relaciones entre ellos mediante la promoción de todo tipo de actividades.

La Asociación está abierta a cualquier egresado/a que haya realizado sus estudios en la actual Facultad de Ciencias del Trabajo y los centros que la antecedieron.

Esta iniciativa nace de la voluntad del Equipo Decanal y un grupo de egresados de la Facultad para crear un órgano que sirva de punto de encuentro a aquellos antiguos estudiantes que un día se formaron entre esas paredes y aquellos que lo están haciendo en la actualidad.

Entre los fines perseguidos por esta Asociación de la Facultad de Ciencias del Trabajo se encuentran:

1. Promover y fomentar la relación entre la Facultad de Ciencias del Trabajo y sus antiguos estudiantes y personas amigas.
  2. Fomentar el intercambio de conocimientos entre las personas asociadas y la comunidad universitaria, así como con otras entidades tanto públicas como privadas.
  3. Realizar actividades culturales, de formación y recreativas, que faciliten las relaciones entre las personas asociadas.
  4. Canalizar el estudio y análisis de la situación de los/las egresados/as de la Facultad.
  5. Cualquier otro fin que contribuya al cumplimiento de lo establecido en sus Estatutos.