null Webinar COIE: Oportunidades Profesionales en la Ciencia

El pasado 19 de abril se celebró un webinar sobre oportunidades profesionales en la ciencia, organizado por el COIE. La actividad, dirigida a estudiantes y egresados, dio a conocer las oportunidades profesionales, las vías de acceso o las características del desempeño profesional en torno al ámbito científico e investigador. Los ponentes de impartir dichos contenidos fueron:

• María del Pilar Aroca Tejedor, catedrática de Anatomía Humana y Psicobiología. Coordinadora general de Investigación de la UMU:
  • Pilar María Moreno Sánchez. Estudiante de doctorado en el laboratorio de Neuro-Oncología NORLUX, Luxembuourg Institute of Health (LIH).
  • Manolo Castellano. Orientación profesional de científicos e investigadores y consultor de selección para empresas de I+D+i.

En el webinar se explicitaron las exigencias, obstáculos y recompensas de trabajar en torno a la ciencia, poniendo en valor el enorme impacto en la sociedad de los profesionales que trabajan en la ciencia y la investigación.

Se puede volver a ver la actividad en el canal del COIE en tv.um.es.

Oportunidades Profesionales en la Ciencia