Colectivos y Asociaciones

• ANABAD Murcia
    La federación territorial de ANABAD-Murcia es una asociación de profesionales de instituciones documentales de la Región, tanto de archivos como de bibliotecas, centros de documentación y museos.
  • INDEX, Asociación de Profesionales de la Información y Documentación de la Región de Murcia
    Asociación que promueve la creación de un Colegio Oficial de Profesionales de la Documentación en la Región de Murcia.
  • JUCODOC. Junior Empresa de la Facultad de Comunicación y Documentación
    Despacho 1.01 FCCD. Teléfono: 367800.
    Asociación de carácter no lucrativo, gestionada por los estudiantes de la FCCD que ofrecen sus servicios a las empresas en materias relacionadas con sus estudios. Los beneficios obtenidos se destinan a otras actividades de formación (cursos, seminarios, etc).
  • DOCULISTA
    Lista de distribución del área de Biblioteconomía y Documentación para la difusión a todo tipo de convocatorias, becas, oposiciones, cursos, en especial a aquellas relacionadas con la Región de Murcia.

cmon

• C'mon Murcia  es un blog blog cultural de los alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia.

Nace en 2011 con el objetivo de difundir, promocionar y opinar sobre la oferta cultural de Murcia y alrededores y convertirse en un medio de referencia en la Región al mismo tiempo que sirve también a los alumnos como herramienta para practicar y mejorar su formación como periodistas y comunicadores.