Comisión Permanente

Descripción

1. En la Junta de Facultad se constituirá una Comisión Permanente, que será competente para resolver asuntos de trámite u otros asuntos expresamente autorizados por la Junta, así como los que a juicio del Decano/a tengan carácter urgente.

2. Son asuntos de trámite los siguientes:

a) Aprobar el horario de clases.

b) Establecer para las titulaciones del Centro, oídos los Departamentos afectados, adaptaciones especiales en la metodología y el desarrollo de las enseñanzas para alumnos/as con discapacidades o alguna limitación, a efectos de posibilitarles la continuación de los estudios. Tales adaptaciones deberán ser motivadas y, en su caso, notificadas al Rectorado.

c) Informar a la Gerencia sobre las necesidades del Centro en cuanto a personal de administración y servicios.

d) Proponer e informar los convenios que interesen específicamente al Centro y que los órganos de la Universidad puedan suscribir con otros Centros docentes o de investigación, o entidades públicas o privadas.

e) Proveer de forma transitoria las vacantes que se produzcan en las distintas comisiones del Centro.

f) Elaborar informes sobre la actividad docente de los profesores cuando así lo requiera la Comisión de Calidad de la Universidad.

g) Proponer los vocales que correspondan en las comisiones para la provisión de plazas de PDI funcionario.

h) Designar un representante en las Mesas de Contratación, cuando se requiera.

3. La Junta de Facultad podrá establecer otros temas que puedan ser objeto de delegación en la Comisión Permanente.

4. Los acuerdos de la Comisión Permanente serán comunicados a la Junta de Facultad en la sesión inmediata.

Contacto

Secretaria del Decano:
María Dolores Piñera Ayala
secre.decanato.fcd@um.es Tlf.: 868 883924 / Fax: 868 88714

Composición

1.  La Comisión Permanente estará compuesta por quince miembros, todos ellos miembros de la Junta de Facultad, con la siguiente distribución:

a)  El Decano/a, que la presidirá.

b)  El Secretario/a del Centro, que actuará como Secretario/a de la Comisión.

c)  Seis profesores funcionarios pertenecientes a los cuerpos docentes. Dentro de lo posible, se procurará que estén representados todos los Departamentos que imparten docencia en el Centro.

d)  Dos miembros del resto del personal docente e investigador.

e)  Cuatro alumnos/as que cursen estudios conducentes a títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.

f)  Un miembro del personal de administración y servicios.

2.  A las reuniones de la Comisión Permanente podrán asistir, con voz pero sin voto los Vicedecanos/as.
 

Miembros actuales

Comisión Permanente (art. 39 RRI).

  • Decano
    • Pedro Antonio Hellín Ortuño
  • Secretario
    • Luis Miguel Moreno Fernández

  • 6 PDI funcionarios cuerpos docentes
    • Inmaculada José Martínez
    • José Antonio Gómez Hernández
    • Enrique Paniagua Arís
    • José Vicente Rodríguez Muñoz
    • Cesar San Nicolás Romera
    • María Sicilia Piñero
  • 2 resto PDI no funcionarios cuerpos docentes
    • Rosana López Carreño
    • Juan Antonio Pastor Sánchez
  • 4 alumnos
    • Francisco García Raigal
    • Yannick Diane Héctor Boeykens
    • Karina Danileviciute
    • Olga Díaz Sánchez
  • 1 PAS
    • Raquel Llorente Pallarés