Comisión académica del título de Periodismo

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

• Responsable de la definición, actualización y coordinación del título
  • Órgano de admisión a los periodos formativos e investigador, de acuerdo con las solicitudes presentadas, los requisitos de admisión y los estatutos y directrices propias de la Universidad de Murcia. La admisión definitiva es responsabilidad de la Junta del Centro al que se adscribe el Programa. La Facultad hará publicas las listas de admitidos una vez recibida la propuesta de la Comisión Académica.
  • Responsable de la aplicación del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad del Centro en esta titulación.

Composición

La composición de la Comisión Académica del Grado en Periodismo fue aprobada en Junta Ordinaria de la Facultad de Comunicación y Documentación, celebrada el 28 de septiembre de 2023. Está compuesta por el Decano, el Coordinador del Grado y los profesores que imparten docencia en dicho Grado.

Nombre Cargo (área)
Marta Pérez Escolar Coordinadora del grado de Periodismo Presidenta de la comisión
Leonarda I. García Jiménez Representante del centro (área de Periodismo)
María Verónica de Haro de San Mateo Rocío Zamora Medida