Degree in Advertising and Public Relations

Plan Course Subject Code Subject name in English ECTS Type OriginaL subject name
01 1 2155 History of Contemporary Social and Politics Movements and Ideas 6 B HISTORIA DEL PENSAMIENTO Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLÍTICOS 
01 1 2156 Communication and Information Basics I 6 B FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN I
01 1 2157 Communication and Information Basics II 6 B FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN II
01 1 2158 Social Theory and Research 6 B TEORÍA E INVESTIGACIÓN SOCIAL
01 1 2159 Spanish Language applied to the Mass Media 6 B LENGUA ESPAÑOLA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
01 1 2160 Information Science in Mass Media I 6 B DOCUMENTACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL I
01 1 2161 Information Science in Mass Media II 6 B DOCUMENTACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL II
01 1 2162 Marketing Basics 6 B FUNDAMENTOS DE MARKETING
01 1 2163 Law of Advertising 6 B DERECHO DE LA PUBLICIDAD
01 1 2164 Statistics 6 B DERECHO DE LA PUBLICIDAD
01 2 2165 Theory of Advertising and Public Relations 12 Ob TEORÍA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RELACIONES PÚBLICAS
01 2 2166 Advertising Business Management 12 Ob EMPRESA Y ESTRUCTURAS DE LA PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
01 2 2167 Institutional and Corporate Communication 12 Ob COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y CORPORATIVA
01 2 2168 Advertising Research 12 Ob TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS  DE INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
01 2 2169 Psychology of Media 6 Ob PROCESOS PSICOSOCIALES DE LA COMUNICACION E INFORMACIÓN
01 2 2170 Advertising  and Culture 6 Ob PUBLICIDAD Y CULTURA DE MASAS
01 3 2171 Technology and Advertising Production 12 Ob TECNOLOGÍAS PARA LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS PUBLICITARIOS
01 3 2172 Communication Strategy and Efficient Advertising 12 Ob ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y EFICACIA PUBLICITARIA
01 3 2173 Advertising Discourse 6 Ob DISCURSO PUBLICITARIO
01 3 2174 Creative Advertising  12 Ob CREATIVIDAD PUBLICITARIA
01 3 2175 Advertising Ethics 6 Ob RESPONSABILIDAD Y AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIAS
01 3 2176 Media Planning  12 Ob PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES
01 4 2177 English Language applied to Advertising  6 Ob INGLÉS PARA LA PUBLICIDAD
01 4 2178 Intangible Assets Management 6 Ob GESTIÓN DE INTANGIBLES
01 4 2179 External Internship 9 Ob PRACTICAS EXTERNAS
01 4 2180 Degree Dissertation 9 Ob TRABAJO FIN DE GRADO
01 4 2181 Digital Information Services Construction 12 Ob CONSTRUCCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN DIGITAL
01 4 2182 Trends in Advertising Strategies 6 Op NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
01 4 2183 Advertising Photography 6 Op FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
01 4 2184 TV and Digital Advertising Production 6 Op PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE FORMATOS PUBLIC. EN TELEVISION Y SOPORTES MULTIMEDIA
01 4 2185 Digital Broadcasting Formats 6 Op CONTENIDOS AUDIOVISUALES EN EL ENTORNO DIGITAL
01 4 2186 Broadcasting and Digital Media Management 6 Op GESTIÓN DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA
01 4 2187 Broadcasting and Digital Media Marketing 6 Op COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES Y MULTIMEDIA
01 4 2188 Commmunication Management and Spokesperson Skills 6 Op DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PORTAVOCIA
01 4 2189 Political Communication 6 Op COMUNICACIÓN POLÍTICA
01 4 2190 Knowledge and Human Resources Management 6 Op GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LAS ORGANIZACIONES

B = basics Ob=Obligatory Op=Optative

Total 240 ECTS