Requisitos básicos de una ofertas

Teniendo en cuenta que se trata de recibir ofertas de empresas que implican ciertas ventajas a miembros de la comunidad universitaria, los datos que deben constar para garantizarlas son:

  1. Razón social de la empresa, CIF y datos domicilio y contacto.
  2. Identidad y capacidad de quien realiza la oferta.
  3. Descripción clara de qué ofrece, a qué precio y por cuánto tiempo:
    • Descripción clara y detallada de qué servicios o productos ofrece.
    • Indicación precisa del precio de cada servicio o producto en PVP (SIN DESCUENTO) y % de descuento a UM.
    • Indicación clara relativa a los impuestos a repercutir en servicios o productos:
      • Precios ofertados con todos los impuestos ya incluidos.
      • Indicación clara de si el % de descuento UMU es aplicable o no a precios especiales de la empresa en ofertas de productos o servicios específicos, ocasionales, temporales, adicionales, etc. en el transcurso del tiempo de la oferta UMU.
      • Indicación clara y sencilla de cómo hacer posible el disfrute de cada servicio o producto incluido en la oferta, en qué lugar/es, presencial, telemático, etc.
      • Indicación expresa del sistema válido para identificar a los beneficiarios. Preferentemente se hará a través de la tarjeta universitaria (TUI).