Orden del día
Sesión de 24 de mayo de 2013
- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, celebrada el día 19 de abril de 2013.
- Informe del Sr. Rector.
- Informe para dar cuenta de los acuerdos de la Comisión Permanente de 3 de mayo de 2013.
-
Aprobación, si procede, de convenios:
- Tramitados a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y de Ciencias de la Salud.
- Tramitados a través del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.
- Aprobación, si procede, de Gasto Plurianual referente a Suministro de energía eléctrica de la Universidad de Murcia mediante precios indexados al Pool.
- Aprobación, si procede, de transferencias de crédito (expedientes 1083/2013 y 1187/2013) y propuesta de transferencia de crédito (expediente 1252/2013).
- Informe para dar cuenta de las modificaciones presupuestarias correspondientes al cuarto trimestre de 2012 y primer trimestre de 2013.
- Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento por el que se implantan medios electrónicos de acceso de los ciudadanos a los Servicios Públicos de la Universidad de Murcia y se crea la Sede Electrónica.
- Aprobación, si procede, de la resolución complementaria de asignación individualizada al PDI de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades.
- Aprobación, si procede, de la modificación del artículo 4 de la Normativa para el nombramiento de profesores eméritos.
- Aprobación, si procede, de la modificación de la valoración de la actividad del profesorado y del índice modulador de la carga introducido en el acuerdo sobre "Criterios de concesión de plazas de profesorado para el curso 2013/14".
-
Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:
- Solicitudes de plazas de profesorado por necesidades docentes para el curso 2012/2013.
- Solicitudes de plazas de profesorado para el curso 2013/2014 en el Campus de Lorca.
- Creación de plazas por la aplicación de la "Normativa sobre profesores interinos" (CG de 23-12-2011).
- Modificación del punto 5.2 del acuerdo de C.G. sobre "Criterios de concesión de plazas de profesorado para el curso 2013/14".
- Nombramiento de comisión de valoración para el nombramiento de profesores eméritos.
- Resolución de la convocatoria de licencias por permiso sabático para el curso 2013/2014.
- Requerimiento del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre la convocatoria de plazas de los cuerpos docentes, y adopción de acuerdos.
- Creación de las áreas propias "Comunicación Audiovisual" y "Publicidad y Relaciones Públicas".
- Solicitudes de cambios de área de conocimiento.
- Comisiones de selección de profesores contratados doctores con carácter permanente.
- Solicitud de excedencia por interés particular con reserva de plaza (art.149.3).
- Solicitud de prórroga de excedencia por interés particular con reserva de plaza (art.149.3).
- Solicitud de prórroga de comisión de servicio de profesorado.
- Solicitud de exención de tareas docentes (Art. 148.5 Estatutos de la Universidad de Murcia).
- Solicitudes de permisos de Personal Docente.
- Resolución de recurso contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de marzo de 2013, por el que se aprueba resolución de la convocatoria de concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios para el año 2012
- Aprobación, si procede, de la modificación de la Normativa de Prácticas Externas de los Estudiantes de la Universidad de Murcia.
- Aprobación, si procede, de la modificación de la Norma de Acceso al Grado desde las Diplomaturas, Ingenierías Técnicas, Licenciaturas e Ingenierías.
- Aprobación, si procede, del Reglamento por el que se regulan los Estudios Universitarios Oficiales de Máster.
- Aprobación, si procede, de la Normativa y Procedimiento de Gestión de Prácticas Tuteladas del Grado en Farmacia.
-
Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:
- Porcentajes de plazas para traslados a Centros para el curso 2013-2014.
- Cupos para estudiantes a tiempo parcial para el curso 2013-2014.
- Oferta de los Centros referida a los itinerarios para obtener el Grado en el curso 2013-14.
- Modificación de la tabla de adaptación al Grado en Medicina.
- Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.
- Reconocimiento de créditos de Formación Profesional en títulos de la Facultad de Comunicación y Documentación (Grado en Comunicación Audiovisual y Grado en Información y Documentación).
- Propuestas de Programas de Estudios Simultáneos de la Facultad de Letras, Facultad de Educación y Facultad de Derecho.
- Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2013-2014.
-
Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Desarrollo Estratégico y Formación:
- Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.
- Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que no se acogen a catálogo de precios públicos y propuesta de sus precios públicos.
- Unidades organizativas que tendrán gestión económica delegada de sus actividades de Estudios Propios.
- Ruegos y preguntas.