Orden del día

Sesión de 24 de mayo de 2013

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, celebrada el día 19 de abril de 2013.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Informe para dar cuenta de los acuerdos de la Comisión Permanente de 3 de mayo de 2013.
  4. Aprobación, si procede, de convenios:
    1. Tramitados a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y de Ciencias de la Salud.
    2. Tramitados a través del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.
  5. Aprobación, si procede, de Gasto Plurianual referente a Suministro de energía eléctrica de la Universidad de Murcia mediante precios indexados al Pool.
  6. Aprobación, si procede, de transferencias de crédito (expedientes 1083/2013 y 1187/2013) y propuesta de transferencia de crédito (expediente 1252/2013).
  7. Informe para dar cuenta de las modificaciones presupuestarias correspondientes al cuarto trimestre de 2012 y primer trimestre de 2013.
  8. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento por el que se implantan medios electrónicos de acceso de los ciudadanos a los Servicios Públicos de la Universidad de Murcia y se crea la Sede Electrónica.
  9. Aprobación, si procede, de la resolución complementaria de asignación individualizada al PDI de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades.
  10. Aprobación, si procede, de la modificación del artículo 4 de la Normativa para el nombramiento de profesores eméritos.
  11. Aprobación, si procede, de la modificación de la valoración de la actividad del profesorado y del índice modulador de la carga introducido en el acuerdo sobre "Criterios de concesión de plazas de profesorado para el curso 2013/14".
  12. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:
    1. Solicitudes de plazas de profesorado por necesidades docentes para el curso 2012/2013.
    2. Solicitudes de plazas de profesorado para el curso 2013/2014 en el Campus de Lorca.
    3. Creación de plazas por la aplicación de la "Normativa sobre profesores interinos" (CG de 23-12-2011).
    4. Modificación del punto 5.2 del acuerdo de C.G. sobre "Criterios de concesión de plazas de profesorado para el curso 2013/14".
    5. Nombramiento de comisión de valoración para el nombramiento de profesores eméritos.
    6. Resolución de la convocatoria de licencias por permiso sabático para el curso 2013/2014.
    7. Requerimiento del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre la convocatoria de plazas de los cuerpos docentes, y adopción de acuerdos.
    8. Creación de las áreas propias "Comunicación Audiovisual" y "Publicidad y Relaciones Públicas".
    9. Solicitudes de cambios de área de conocimiento.
    10. Comisiones de selección de profesores contratados doctores con carácter permanente.
    11. Solicitud de excedencia por interés particular con reserva de plaza (art.149.3).
    12. Solicitud de prórroga de excedencia por interés particular con reserva de plaza (art.149.3).
    13. Solicitud de prórroga de comisión de servicio de profesorado.
    14. Solicitud de exención de tareas docentes (Art. 148.5 Estatutos de la Universidad de Murcia).
    15. Solicitudes de permisos de Personal Docente.
  13. Resolución de recurso contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de marzo de 2013, por el que se aprueba resolución de la convocatoria de concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios para el año 2012
  14. Aprobación, si procede, de la modificación de la Normativa de Prácticas Externas de los Estudiantes de la Universidad de Murcia.
  15. Aprobación, si procede, de la modificación de la Norma de Acceso al Grado desde las Diplomaturas, Ingenierías Técnicas, Licenciaturas e Ingenierías.
  16. Aprobación, si procede, del Reglamento por el que se regulan los Estudios Universitarios Oficiales de Máster.
  17. Aprobación, si procede, de la Normativa y Procedimiento de Gestión de Prácticas Tuteladas del Grado en Farmacia.
  18. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:
    1. Porcentajes de plazas para traslados a Centros para el curso 2013-2014.
    2. Cupos para estudiantes a tiempo parcial para el curso 2013-2014.
    3. Oferta de los Centros referida a los itinerarios para obtener el Grado en el curso 2013-14.
    4. Modificación de la tabla de adaptación al Grado en Medicina.
    5. Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.
    6. Reconocimiento de créditos de Formación Profesional en títulos de la Facultad de Comunicación y Documentación (Grado en Comunicación Audiovisual y Grado en Información y Documentación).
    7. Propuestas de Programas de Estudios Simultáneos de la Facultad de Letras, Facultad de Educación y Facultad de Derecho.
    8. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2013-2014.
  19. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Desarrollo Estratégico y Formación:
    1. Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.
    2. Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que no se acogen a catálogo de precios públicos y propuesta de sus precios públicos.
    3. Unidades organizativas que tendrán gestión económica delegada de sus actividades de Estudios Propios.
  20. Ruegos y preguntas.