Orden del día de la Sesión de 22 de enero 2016

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2015.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe y aprobación, si procede, de Convenios:

3.1. Tramitados a través de Secretaría General.
3.2 Tramitados a través del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y  Empleo.

4. Aprobación, si procede, de la Declaración institucional de la UM a favor del acceso abierto a la producción científica.

5. Aprobación, si procede, de la participación de la Universidad de Murcia como socio fundador en la constitución de la sociedad Uptopia Research, S.L.

6. Elección del representante de estudiantes en Consejo de Gobierno en Consejo Social y en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

7. Aprobación, si procede, de asuntos del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud:

7. 1. Propuesta del gasto plurianual Servicio de recogida selectiva y gestión de  residuos urbanos en UM.
7. 2. Propuesta de precios públicos para Unidad de Gasto 00SC SCIPIUM.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación:

8.1. Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que no se acogen a catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos.
8.2. Informe del Cuarto Trimestre de Estudios Propios de aprobación directa por la Comisión de Formación e Innovación.
8.3. Actividades de la Universidad Internacional de Mar y propuesta de precios públicos.

9. Aprobación, si procede, del Reglamento del Centro de Certificación Profesional en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UM.

10. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Planificación de Enseñanzas:

10.1. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2015-2016.
10.2. Programación Conjunta de Estudios Oficiales de Grado en Periodismo y Grado en Información y Documentación.

11. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

11.1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2015/2016.
11.2. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.
11.3. Permisos de Personal Docente.

12. Aprobación, si procede, de la resolución complementaria de asignación individualizada a un miembro del PDI de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades.

13. Ruegos y preguntas.