Orden del día de la Sesión de 23 de septiembre de 2016

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria celebrada el día 22 de julio de 2016.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe de los acuerdos adoptados en la Comisión Permanente de 15 de septiembre de 2016.

4. Aprobación, si procede, e informe de Convenios tramitados a través de Secretaría General.

5. Aprobación, si procede, de las Bases reguladoras del teletrabajo del Personal de Administración y Servicios.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de Resolución del Rector en relación con diversos recursos de reposición interpuestos contra acuerdos de los Consejos de Gobierno de 1 de julio y de 22 de julio de 2016, por los que se aprueban modificaciones de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios.

7. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud:

7.1. Gasto plurianual vinculado a la prórroga por un año del contrato "Servicio de limpieza en edificios y espacios exteriores de la Universidad de Murcia".

7.2. Transferencias de crédito (Expedientes 1893/2016 y 1922/2016)  y propuesta de transferencias de crédito (Expedientes 1945/2016 y 1947/2016).

8. Aprobación, si procede, de modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2016-2017.

9. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

9.1. Plazas de profesorado contratado para el curso 2016/2017.

9.2. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

9.3. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.

9.4. Comisión plaza Contratado Doctor I3.

9.5. Solicitudes de permisos de Personal Docente.

9.6. Renuncia de permiso sabático.

9.7. Propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos.

9.8. Renovación de la Comisión de Valoración para el nombramiento de Profesores Eméritos.

10. Aprobación, si procede, e informe de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación:

10.1. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.

10.2. Informe de  las actividades que han sido aprobados por Comisión de Formación e Innovación en el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2016 y el 30 de junio de 2016 (ambos inclusive).

11. Aprobación, si procede, de resolución por convalidación de crédito CRAU por actividades realizadas por alumnos de ISEN.

12. Informe y aprobación, si procede, de los siguientes asuntos sobre la sociedad TICARUM, SLU: nombramiento de miembros del Consejo de Administración, solicitud al Consejo de Administración en relación al nombramiento de Consejero Delegado y delegación de facultades.

13. Ruegos y preguntas.