Orden del día de la Sesión de 19 de diciembre de 2017

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 24 de noviembre de 2017.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Aprobación, si procede, e informe de Convenios tramitados a través de Secretaría General.

4. Aprobación, si procede de la Memoria del curso académico 2016/2017 y el Plan de Actuaciones para el curso 2017/2018.

5. Informe de la auditoría sobre la aplicación del Esquema Nacional de Seguridad a los sistemas de información de la Universidad de Murcia.

6. Aprobación, si procede, e informe de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación:
6.1. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.
6.2. Solicitud cambio de denominación de la XXIX y XXX edición del "Máster propio en dirección y gestión en comercio exterior"
 6.3. Plan de Formación Corporativa.

7.  Aprobación, si procede, de la creación de los siguientes Centros de Estudios:
7.1. C.E. en habilidades no cognitivas y evaluación económica.
7.2. C.E. para el desarrollo de la superdotación, el talento y la excelencia (CEDESTE).

8. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud:
8.1. Transferencia de crédito (Expte. 2843/2017)
8.2. Propuesta de transferencia de crédito (Expte. 2842/2017).

8.3. Gasto plurianual (Proyecto 18396).

10. Aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:
10.1. Acuerdo sobre la Carrera Profesional del Personal de Administración y Servicios.
10.2. Modificación de la relación de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios.

11. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Planificación de las Enseñanzas:
11.1. Títulos oficiales que inician proceso de extinción.
11.2. Convenios de cotutela de tesis doctoral.

12. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:
12.1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2017/2018.
12.2. Tercera relación de la Oferta de empleo público para el Personal Docente e Investigador para el año 2017.
12.3. Ampliación de Oferta de Empleo Público de 2017, para la estabilización de profesores contratados doctores interinos.
12.4. Anulación del acuerdo de Consejo de Gobierno de 20/06/2006 sobre dedicación docente de los profesores contratados doctores para la reincorporación de investigadores.
12.5. Convocatoria de concurso de acceso de TU para reincorporación de contratado Ramón y Cajal.
12.6. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.
12.7. Solicitudes de permisos de Personal Docente.

12.8. Plaza de titular de universidad por movilidad.

13. Aprobación, si procede, de la creación de la Escuela de Práctica Logopédica y de su Reglamento.

14. Aprobación, si procede, de la distribución de puestos del Claustro Universitario por Centros y grupos.

15. Ruegos y preguntas.