Orden del día de la sesión de 23 de junio de 2017

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 12 de mayo de 2017.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

3.1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2016/2017.

3.2Modificación de baremos y criterios de valoración para la selección de profesorado.

            3.3.  Solicitud de prórroga de dedicación docente.

3.4.  Solicitudes de exención de tareas docentes.

            3.5. Modificación de vinculación de plaza.

3.6.  Creación de plazas correspondientes a la convocatoria 2017 para la incorporación de investigadores a la Universidad de Murcia dentro del Programa UMU-I3.

3.7. Transformación de plazas de ayudante en plazas de profesor ayudante doctor en aplicación de la disposición transitoria IV del II Convenio Colectivo de Trabajo para Personal Docente e Investigador Contratado Laboral de las Universidades Públicas.

3.8. Resolución de la convocatoria de licencias por permiso sabático para el curso 2017/2018.

3.9. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.

            3.10. Solicitudes de permisos de Personal Docente.

4.  Aprobación, si procede, de la modificación Reglamento de Régimen Jurídico del Profesor Colaborador Honorario.

5. Aprobación, si procede, e informe de Convenios tramitados a través de Secretaría General.

6. Aprobación, si procede, de la adaptación del calendario académico 2017/2018 de las siguientes facultades: Enfermería, Economía y Empresa, Veterinaria, Matemáticas, Derecho, Ciencias del Deporte, Informática,  Medicina y Educación.

7. Aprobación, si procede, de propuesta de precios públicos para la nueva emisión de diplomas de exámenes de Cambridge del Servicio de Idiomas.

8. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Planificación de las Enseñanzas:

8.1. Oferta de plazas en Programas de Doctorado para el curso académico 2017-2018.

8.2. Convenios de cotutela de tesis doctorales.

8.3. Parámetros de ponderación en el proceso de admisión a Grados para el curso académico 2018-2019.

8.4. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2017-2018.

8.5. Complementos de formación para el acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

8.6. Modificación de la Programación Conjunta de Estudios Oficiales de Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho.

 

9. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud:

9.1. Propuesta de precios públicos de la Clínica Universitaria de Visión Integral (CUVI).

9.2. Propuesta de precios públicos de productos promocionales de la Universidad de Murcia.

            9.3. Transferencia de crédito (Expediente 1194/2017).

9.4. Propuesta de transferencias de crédito (Expedientes 1132/2017, 1134/2017, 1183/2017, 1295/2017, 1097/2017 y 1131/2017).

            9.5. Gastos plurianuales:

9.5.1. Para remuneración equitativa a los autores y editores de obras y publicaciones impresas o susceptibles de serlo (Proyecto 27882).

9.5.2. Para suministro energía eléctrica en alta y baja tensión (Proyecto 18557).

9.5.3. Para adquisición de equipamiento de conmutación Ethernet para la red de la Universidad de Murcia (Proyecto 25018).

9.5.4. Para vigilancia de la salud individual y colectiva (Proyecto 18758).

9.6. Propuesta de gastos plurianuales:

9.6.1. Para convocatoria de 10 contratos de reincorporación postdoctoral para 2018 (Proyecto 10571).

9.6.2. Para rehabilitación de la Facultad de Medicina (Proyecto 28111).

            9.7. Informe de modificaciones presupuestarias del primer trimestre de 2017.

10. Aprobación, si procede, de la propuesta de Cuentas Anuales de la Universidad de Murcia correspondientes al ejercicio 2016.

11. Aprobación, si procede, de la propuesta de Cuentas Anuales, Memoria y aplicación de resultados del ejercicio 2016 de la sociedad mercantil TICARUM, SLU.

12. Aprobación, si procede, de la propuesta de Cuentas Anuales de la Fundación Veterinaria Clínica correspondientes al ejercicio 2016.

13. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación:

13.1. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.
13.2. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y la propuesta de precios públicos.

13.3. Propuesta de precios públicos de CERTIC.

13.4. Renovación de decanos/as en el Consejo de Coordinación del Centro de Formación y Desarrollo Profesional.

 

14. Ruegos y preguntas.