Orden del día de la Sesión de 24 de marzo 2017

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 3 de febrero de 2017.
 
2. Informe del Sr. Rector.
 
3. Informe de acuerdos adoptados en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 16 de febrero de 2017.
 
4. Aprobación, si procede, del calendario académico para el curso 2017/2018.
 
5. Aprobación, si procede, e informe de Convenios:
 
5. 1. Tramitados a través de Secretaría General.
5. 2. Tramitado a través del Vicerrectorado de Investigación.
 
6. Aprobación, si procede, e informe de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado: 
 
6. 1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2016/2017.
6. 2.  Modificación y creación de plazas de la Relación de Puestos de Trabajo:
6.2.1 Creación de una plaza de Catedrático de Universidad de los Cuerpos Docentes Universitarios.
6.2.2  Modificación de una plaza de Ayudante Doctor a Contratado Doctor.
6.2.3 Adscripción temporal de un Asociado Clínico del Área de Microbiología Clínica del Hospital Universitario Reina Sofía al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
6. 3. Solicitudes de Comisiones de Servicio.
6. 4. Solicitud de cambio de área de un profesor.
6. 5.  Informe quinquenio PDI.
6. 6. Transformación de plazas de ayudante en plazas de profesor ayudante doctor en aplicación de la disposición transitoria IV del II Convenio Colectivo de Trabajo para Personal Docente e Investigador Contratado Laboral de las Universidades Públicas.
6. 7. Convocatoria de transformación de plazas de profesorado contratado a tiempo completo para el curso 2017/2018.
6. 8. Convocatoria de nombramiento de profesores eméritos.
6. 9. Convocatoria de licencias por permiso sabático para el curso 2017/2018.
6. 10. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.
6. 11. Solicitudes de permisos de Personal Docente.
 
7. Informe sobre el protocolo de actuación en caso de sustituciones de profesorado vinculado y asociados clínicos en servicios asistenciales.
 
8. Informe sobre la presentación vía telemática de solicitudes y documentación en procesos selectivos de PDI exclusivamente con certificado y firma electrónica.
 
9. Aprobación, si procede, de modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2016/2017.
 
10. Aprobación, si procede, de la propuesta de la Facultad de Psicología de denominación del Aula C02 del Aulario Norte como "Aula Dr. Jesús Gómez Amor".
 
11. Aprobación, si procede, de la modificación de la Normativa general de los servicios prestados por el Servicio de Actividades Deportivas.
 
12. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud:
 
12. 1. Transferencias de crédito (Exptes. 322/2017, 250/2017, 244/2017, 249/2017 y 472/2017).
12. 2. Propuesta de transferencias de crédito (Exptes. 105/2017, 137/2017, 147/2017, 230/2017, 391/2017, 445/2017, 446/2017, 451/2017 y 455/2017).
12. 3. Gastos plurianuales:
12. 3. 1. Prórroga de contrato personal Proyecto Fondo Propio (Proy. 9563).
12. 3. 2. Prórroga de contrato personal proyecto AGING EYE (Proy.16274).
12. 3. 3. Prórroga contrato personal proyecto Red Terapia Celular (TERCER)-Neurocel (Proyecto 17529).
12. 3. 4. Reajuste mantenimiento de instalaciones de albañilería y asistencia técnica en la UMU (Proyecto 18535).
12. 3. 5. Prórroga de contrato de impresión y personalización de títulos universitarios oficiales en cartulina de seguridad inerte (Proyecto 18627).
12. 3. 6. Obras en aulas y laboratorios de prácticas de alumnos del Campus de Ciencias de la Salud (Proyecto 18724).
12. 4. Propuesta de gastos plurianuales.
12. 4. 1. Prórroga de contrato personal Proyecto Fondo Propio (Proy. 4069).
12. 4. 2. Contratos de personal (Proyecto 10571)
12. 4. 3. Prórroga de contrato personal Máster Salud Pública (Proy. 13175).
12. 4. 4. Prórroga de contrato personal Máster Educación y Museos (Proyecto 13073).
 
13. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación:
 
13. 1. Convocatoria de ayudas a los Grupos de Innovación Docente.
13. 2. Actividades de la Universidad Internacional del Mar para 2017. 
13. 3. Propuesta de precios de precios públicos de cuatro actividades de UNIMAR.
13. 4. Modificación del título de curso "I Congreso Internacional de Moda de la Universidad de Murcia 2017", aprobado en Consejo de Gobierno de fecha 03/02/2017, cuya nueva denominación debe ser "I Congreso Internacional de Comunicación de Moda de la Universidad de Murcia 2017".
13. 5. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.
13. 6. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos.
13. 7. Propuesta de modificación de precios públicos del Aula Sénior.
13. 8. Propuesta de precios públicos de CERTIC.
 
14. Ruegos y preguntas.