Orden del día de la Sesión de 24 de noviembre 2017

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 27 de octubre de 2017.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe de acuerdos adoptados en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 14 de noviembre de 2017.

4. Aprobación, si procede, e informe de Convenios:

4.1. Tramitados a través de Secretaría General.

4.2. Tramitados a través del Vicerrectorado de Investigación.

5. Aprobación, si procede, de la propuesta de denominación “Aula Isabel Guillén” a la sala de formación de la segunda planta de la Hemeroteca Clara Campoamor del Campus de la Merced.

6. Adhesión de la Universidad de Murcia a la creación del Colegio Profesional de Criminología de la Región de Murcia.

7. Informe y aprobación, en su caso, de la modificación del Reglamento de Elecciones de Rector y Claustro Universitario.

8. Aprobación, si procede, del calendario electoral de elecciones a Rector/a y Claustro Universitario.

9. Aprobación, si procede, de la addenda al Convenio de cotutela de tesis doctoral con la Universidad de Rennes 2.

10. Aprobación, si procede, e informe de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación:

10.1. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.

10.2. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos.

10.3. Informe de las memorias de los Centros de Estudios del curso 2016-2017:  Arqueología Virtual, Bioderecho, Ética y Salud, Discapacidad y Promoción de la  Autonomía Personal, Educación Médica, Interculturales, Medievales, Memoria Educativa, del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía, Terapias Creativas, Cooperación al Desarrollo, Europeos, Criminológico, y Visuales.

10.4. Informe de actividades aprobadas por la Comisión de Formación e Innovación.

11. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

11.1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2017/2018.

11.2. Creación del Área Propia de Medicina Familiar y Comunitaria.

11.3. Asignación de competencias a profesorado del Máster de Secundaria.

11.4. Solicitud de adscripción provisional de profesor al Dpto. Filosofía.

11.5. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.

11.6. Permisos de Personal Docente.

12. Aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

12.1. Calendario laboral para 2018.

12.2. Creación de la especialidad «Técnico en Igualdad».

13. Aprobación, si procede, de la adecuación de la propuesta de precios públicos para  estudiantes acogidos al convenio ZEUMAT.

14. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud:

14.1. Modificación de las Instrucciones de Régimen Económico Presupuestario de la Universidad de Murcia.

14.2. Transferencias de crédito y propuesta de transferencias de crédito.

14.3. Gastos plurianuales.

14.4. Nueva denominación de vial del Campus de Espinardo, a propuesta de las  Facultades de Informática y Psicología.

15. Aprobación, si procede, de la propuesta de Presupuestos Generales de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2018.

16. Aprobación, si procede, de las normas de ejecución presupuestaria para 2018.

17. Aprobación, si procede, de la modificación de las Instrucciones de la Universidad de Murcia para la correcta ejecución de los servicios externos contratados.

18. Ruegos y preguntas.