Orden del día de la Sesión de 3 de febrero 2017

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 20 de diciembre de 2016.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Aprobación, si procede, e informe de Convenios:

3.1. Tramitados a través de Secretaría General.

3.2. Tramitados a través  del Vicerrectorado de Investigación.

4. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Planificación de las Enseñanzas:

4.1. Addenda al convenio de cotutela de tesis doctoral con la Universidad de Túnez El Manar.

4.2. Procedimiento de admisión a estudios de Grado para el curso 2017-2018.

5. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud:

5.1.  Gastos plurianuales y propuesta de gastos plurianuales.

5.2. Transferencias de crédito.

6. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación:

6.1. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.

6.2. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y la propuesta de precios públicos.

6.3. Relación de las actividades que han sido aprobados por la Comisión de Formación e Innovación  en el periodo comprendido entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre de 2016, ambos inclusive (art. 37.3 Reglamento de Estudios Propios).

6.4. Propuesta de reconocimiento de créditos CRAU de actividad de la Facultad de Educación.

6.5. Actividades de la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) para realizar durante los meses de marzo y abril próximos.

7. Aprobación, si procede, e informe de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

7.1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2016/2017.

7.2. Creación de plazas correspondientes a la convocatoria 2016 para la incorporación de investigadores a la Universidad de Murcia dentro del Programa UMU-I3.

7.3. Informe de la oferta de empleo público para 2017.

7.4. Propuesta para asignación de plazas para el curso 2017/2018.

7.5. Convocatoria de asignación de plazas de ayudante doctor para la renovación de plantillas.

7.6. Solicitud de Comisión de Servicio.

7.7. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.

7.8. Solicitudes de permisos de Personal Docente.

8. Aprobación, si procede, de la propuesta de asignación individualizada al PDI de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades.

9. Ruegos y preguntas.