Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 20 de diciembre de 2018

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos de las sesiones de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 3 de diciembre de 2018 y de 17 de diciembre de 2018.

3. Aprobación, si procede, de la Memoria del curso académico 2017-2018 y el Plan de Actuaciones para el curso 2018-2019.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:

4.1. Propuestas de nuevos títulos de Máster Universitario.
4.2. Modificación de la oferta de enseñanzas para el próximo curso académico.
4.3. Actividades de Estudios Propios.
4.4. Programa de Doctorado conjunto en Bioderecho: Bioética, Salud y Derechos Humanos.
4.5. Convenios de cotutela de tesis doctoral.
4.6. Propuesta de modificación del Programa conjunto de estudios oficiales de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria.
4.7. Plan de formación corporativa 2019.
4.8. Propuesta de modificación del Reglamento de régimen interno de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia:

5.1. Convocatoria de Contratos Predoctorales FPU de la Universidad de Murcia para 2019.
5.2.  Acuerdo con la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia (FEHH).
5.3. Informe sobre la firma del anejo de modificación del acuerdo de colaboración suscrito para la ejecución del proyecto “CAMOMNAR: Bases para la Planificación Espacial del Área Marina de Cabo tiñoso y Valles Submarinos del Escarpe de Mazarrón”.
5.4. Constitución de la Empresa Intensiva en Conocimiento no Tecnológico (EICNT) “Habilidades No Cognitivas S.L”.
5.5. Incorporación de la Universidad de Murcia a la EICNT “Laboratorio de Estrategias e Ideas para el Territorio S.L”.

6. Aprobación, si procede, del límite de gasto no financiero del Presupuesto de la Universidad de Murcia para 2019.

7. Aprobación, si procede, de las propuestas de los Presupuestos de la Universidad de Murcia, de la Fundación Veterinaria Clínica y de la Sociedad Medio Propio Personificado TICARUM para el ejercicio 2019. Estudio comparativo.

8. Aprobación, si procede, de las normas de ejecución presupuestaria para 2019.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

9.1. Modificación de las Instrucciones de Régimen Económico Presupuestario de la Universidad de Murcia.
9.2. Transferencia de crédito y propuestas de transferencias de crédito.
9.3. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.
9.4. Informe de modificaciones presupuestarias del tercer trimestre de 2018.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

10.1. Plazas para sustituciones y bajas de profesorado y para el curso 2018/2019.
10.2. Comisión de Servicio de profesorado.
10.3. Comisiones de Selección de profesorado contratado.
10.4. Permisos de personal docente.

11. Informe y aprobación, si procede, de Acuerdos de Colaboración, tramitados a través del Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad.

12. Informe y aprobación, si procede, de nuevos Cursos del Servicio de Idiomas y propuesta de precios públicos, tramitados a través del Vicerrectorado de Internacionalización.

13. Aprobación, si procede, del Reglamento de Régimen Interno de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Enfermería.

14. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.

15. Ruegos y preguntas.

16. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.