Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 20 de julio de 2018

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 29 de junio de 2018.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Aprobación, si procede, del Reglamento de la Universidad de Murcia por la que se regula la figura de Profesor Emérito y de Profesor Emérito Honorífico.

4. Aprobación, si procede, del Reglamento sobre procedimiento de cambio de nombre de uso común, a efectos internos, de personas transexuales, transgénero e intersexuales.

5. Aprobación, si procede, de la adaptación del calendario académico 2018/2019 de los siguientes Centros: Derecho, Enfermería de Cartagena y Ciencias Sociosanitarias de Lorca.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

6.1. Convenios y protocolos generales de actuación.
6.2. Informe de convenios de Cooperación Educativa formalizados con  empresas/instituciones durante el tercer trimestre del curso 2017/2018 para la  realización de  prácticas de estudiantes universitarios.
6.3. Plan de Actuación de la Oficina de Emprendimiento.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:

7.1. Programación Conjunta de Estudios Oficiales de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria.
7.2. Modificación de la Programación Conjunta de Grado en Matemáticas y Grado en  Ingeniería Informática.
7.3. Propuesta de parámetros de ponderación en el proceso de admisión  al Grado para  el curso académico 2019-2020.
7.4. Modificación en las tablas de adaptación de Grado en Educación Primaria y Grado  en Logopedia.
7.5. Propuesta de protocolo para la creación y gestión de Grupos de Innovación Docente.
7.6. Modificación de la oferta de enseñanzas para el próximo curso académico.
7.7. Convenios de cotutela de tesis doctoral.
7.8. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de  precios públicos.
7.9. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de  precios públicos y propuesta de precios públicos.
7.10. Informe de actividades con una carga estrictamente inferior a 6 ECTS que han  sido aprobados desde el 01/04 al 30/06 por primera vez por esta Comisión (art. 87 REP).

8. Informe y aprobación, si procede, de la Comisión de Calidad del Consejo de Gobierno.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

9.1. Transferencias de crédito (expedientes 1932/2018, 1936/2018, 1953/2018, 1969/2018 y 1971/2018) y  propuestas de  transferencias de crédito (expedientes 1860/2018, 1863/2018, 1931/2018,  1955/2018, 1963/2018, 1964/2018 y 1984/2018).
9.2. Gasto plurianual contrato intérpretes de lengua de signos.
9.3.  Acuerdo por el que se establece el procedimiento para la tramitación de los  contratos menores de obras, servicios y suministros en la Universidad de Murcia.
9.4. Propuesta de precios públicos del Colegio Mayor Azarbe para el curso 2018/2019.
9.5. Informe de modificaciones presupuestarias del primer trimestre de 2018.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia:

10.1. Convenio para el desarrollo del Programa Salud 5-10: Niños sanos, adultos felices  entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia. 
10.2. Convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y la Fundación Robles  Chillida, para la dotación de acciones en el ámbito de actividades de I+D+i, en Ciencias  de la Salud en el año 2018.
10.3. Convocatoria de Ayudas de Iniciación a la Investigación para 2018.
10.4. Propuestas de acuerdos de consorcio presentadas a la convocatoria 2018 de ayudas  contempladas en la Orden de 2 de junio de 2016, de la Consejería de Desarrollo  Económico, Turismo y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de  ayudas públicas destinadas a financiar los proyectos estratégicos contemplados en  la estrategia RIS3MUR.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

11.1. Plazas para sustituciones y bajas de profesorado y para el curso 2018/2019.
11.2. Aclaración a las medidas transitorias para que el personal docente que adquiera la  condición de funcionario de carrera de los Cuerpos Docentes no se vea perjudicado por  dejar de percibir los complementos docentes "quinquenios" y de la actividad  investigadora "sexenios".
11.3. Renovación de miembros de la Comisión de Cambios de Área.
11.4. Solicitudes de prórroga de excedencia.
11.5. Comisiones de Selección de profesorado contratado y rectificación de la Comisión  de Selección de la plaza 21/2018-DT.
11.6. Resolución de la convocatoria de transformación de plazas de profesores a tiempo  completo para el curso 2018/2019.
11.7. Permisos de personal docente.

12. Aprobación, si procede, de cambio de denominación del Departamento Mixto.

13. Ruegos y preguntas.