Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 29 de junio de 2018

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 8 de junio de 2018.
 
2. Informe del Sr. Rector.
 
3. Informe de los acuerdos adoptados en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 15 de junio de 2018.
 
4. Presentación de la aplicación de Gestión Integrada de Servicios de Registro (GEISER).
 
5. Aprobación, si procede, a propuesta del Patronato del Museo José Loustau, de la solicitud al Excmo. Ayuntamiento de Murcia de la colocación de placa conmemorativa del centenario del nombramiento de Rector de la Universidad de Murcia.
 
6. Aprobación, si procede, del Reglamento Delegación de Estudiantes de la Escuela de Doctorado (EIDUM).
 
7. Aprobación, si procede, de la adaptación del calendario académico 2018/2019 de las siguientes Facultades: Medicina, Informática, Matemáticas, Ciencias del Deporte y Educación.
 
8. Aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:
 
8.1. Transferencias de crédito y propuesta de transferencias de crédito.
8.2. Gastos plurianuales:
8.2.1. Addenda Convenio ANECA evaluación actividad investigadora profesores contratados permanentes.
8.2.2. Segunda prórroga para asistencia docencia y mantenimiento de infraestructuras universitarias de la Granja Docente Veterinaria.
8.2.3. Sistema de mantenimiento de impresora de hoja cortada.
8.2.4. Segunda prórroga del servicio de monitoraje y arbitraje para actividades del Servicio de Actividades Deportivas (en 4 lotes).
8.2.5. Propuesta de gasto plurianual para contrato del servicio de limpieza en edificios y espacios exteriores.
8.3. Modificación 6/2018 de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS.
8.4. Normativa a aplicar en los procesos selectivos del Plan Extraordinario de Estabilización y Consolidación del Empleo Temporal del PAS.
8.5. Modificación de la normativa reguladora de la carrera profesional del PAS.
8.6. Modificación de las Normas de Ejecución del Presupuesto 2018 de la Universidad de Murcia.
 
9. Aprobación, si procede, de convenios y protocolos generales de actuación tramitados a través del Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad.
 
10. Aprobación, si procede, de la oferta de cursos de idiomas del SIDI para el curso 2018/2019 y propuesta de precios públicos.
 
11. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de reconocimiento de créditos por realización de actividades universitarias (CRAU).
 
12. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:
 
12.1. Nuevas tablas de reconocimiento de créditos en las titulaciones universitarias oficiales de grado para las que está establecida relación directa con los títulos de educación superior (Grado en Ingeniería Informática y Grado en Nutrición Humana y Dietética).
12.2. Modificación en las Fichas del Suplemento Europeo a los títulos de Grado de las Facultades de Biología, Informática y Veterinaria. 
12.3. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.
12.4. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos.
 
13. Aprobación, si procede, de Convenios tramitados a través del Vicerrectorado de Investigación.
 
14. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:
 
14.1. Modificación de plazas de Profesor Ayudante Doctor.
14.2. Incremento de carga docente en asignaturas bilingües para el POD 2018/2019.
14.3. Propuesta de resolución complementaria de asignación individualizada al PDI de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades.
14.4. Comisiones de servicio de profesorado.
14.5. Permisos sabáticos.
14.6. Comisiones de selección de profesorado contratado.
14.7. Permisos de personal docente.
 
15. Aprobación, si procede, de la propuesta de Cuentas Anuales de la Universidad de Murcia correspondientes al ejercicio 2017.
 
16. Aprobación, si procede, de la propuesta de Cuentas Anuales, Memoria y aplicación de resultados del ejercicio 2017 de la sociedad mercantil TICARUM, SLU. 
 
17. Aprobación, si procede, de la propuesta de Cuentas Anuales de la Fundación Veterinaria Clínica correspondientes al ejercicio 2017.
 
18. Informe de asuntos varios del Vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación:
18.1. Certificación AUDIT y Acreditación Institucional.
18.2. Presentación del nuevo manual del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad.
 
19. Ruegos y preguntas.