Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 12 de abril de 2019

1. Informe del Sr. Rector.
 
2. Aprobación, si procede, del calendario académico del curso 2019/2020.
 
3. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:
 
3.1. Acuerdos de colaboración.
3.2. Cátedras.
3.3. Informe de Convenios de Cooperación Educativa formalizados con empresas/instituciones durante el segundo trimestre del curso 2018/2019 para la  realización de prácticas de estudiantes universitarios. 
3.4. Nueva actividad de la Universidad Internacional del Mar.
 
4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia:
 
4.1. Bases Reguladoras y Convocatoria de "Ayudas para organización de Congresos y Reuniones Científico-Técnicas del Plan Propio de la Investigación y la Transferencia" 
4.2. Convenio entre la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, “la Caixa” y la Universidad de Murcia.
 
5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:
 
5.1. Oferta de enseñanzas para el curso académico 2019-2020.
5.2. Oferta de plazas en títulos oficiales de grado, máster y doctorado, porcentaje de cupos a tiempo parcial y porcentaje de plazas para traslados para el curso académico 2019-2020.
5.3. Itinerarios para obtener el grado en el curso académico 2019-2020.
5.4. Propuesta de nuevos títulos de Máster universitario.
5.5. Propuesta de extinción de títulos oficiales.
5.6. Programación conjunta de estudios oficiales de Grado en Criminología y Grado en Seguridad.
5.7. Modificación de la oferta de enseñanzas para el presente curso académico. 
5.8. Convocatoria de ayuda a los Grupos de Innovación Docente (GID) 2019.
5.9. Tablas de reconocimientos de créditos desde Estudios Superiores de Enseñanzas Artísticas.
5.10. Parámetros de ponderación en la admisión a las dos nuevas programaciones conjuntas de estudios oficiales para el curso 2019-2020.
5.11. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.
5.12. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos.
5.13. Convenio de cotutela de tesis doctoral.
 
6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación:
 
6.1. Modificación del Procedimiento de recogida de encuestas a los alumnos sobre la actividad docente del profesorado. 
6.2. Informe sobre el proceso de difusión entre la comunidad universitaria del proyecto DocentiUM.
6.3. Propuesta de modificación de precios públicos de la Tienda Universitaria.
 
7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:
 
7.1. Transferencias de crédito (Expedientes 702/2019, 883/2019 y 922/2019).
7.2. Propuestas de transferencias de crédito (Expedientes 678/2019, 682/2019, 780/2019, 792/2019, 929/2019 y 944/2019).
7.3. Gastos Plurianuales:
7.3.1. Tercera prórroga del gasto plurianual para mantenimiento instalaciones protección contra incendios (Proyecto 18539).
7.3.2. Contrato para mantenimiento 24x7 de cabinas de disco HP (Proy. 18453).
7.3.3. Contrato para mantenimiento y soporte Premier de servidor Oracle Exadata. (Proyecto 18453).
7.3.4. Convocatoria de 20 contratos Predoctorales FPU del Plan Propio de Fomento de la Investigación y la Transferencia.
7.3.5. Ampliación del gasto plurianual por modificación del contrato de arrendamiento con opción a compra de 78 fuentes de agua potable.
7.4. Propuestas de gastos plurianuales:
7.4.1. Contrato de Soporte avanzado 24x7 para plataforma Oracle
7.4.2. Servicio de Conserjería-Control de accesos del Colegio Mayor Azarbe
 
8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:
 
8.1. Criterios reguladores para la provisión de plazas de profesorado a tiempo completo en áreas deficitarias para el curso 2019/2020.
8.2. Propuesta de adjudicación de plazas de ayudante doctor por jubilación o baja definitiva de profesorado a tiempo completo en áreas deficitarias para el curso 2019-2020.
8.3. Propuesta de modificación del punto 1.1. del apartado 1 de los Criterios para la adjudicación de la OEP de la Universidad de Murcia, aprobados en Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2015.
8.4. Modificación del reconocimiento por tutela y participación en tribunales de TFG/TFM.
8.5. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2018/2019.
8.6. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.
8.7. Comisiones de plazas de profesorado contratado.
8.8. Permisos de Personal Docente.
 
9. Aprobación, si procede, de la Comisión de Transformación Digital.
 
10. Informe y aprobación, si procede, de la Convocatoria de ayuda a prácticas para la adquisición de material fungible e inventariable 2019, tramitada a través del Vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras.
 
11. Informe y aprobación, si procede, de la modificación del artículo 13 del Reglamento regulador de la organización de actos recreativos de pública concurrencia asociados a celebraciones patronales de la Universidad de Murcia, tramitada a través del Vicerrectorado de Estudiantes.
 
12. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.
 
13. Ruegos y preguntas.
 
14. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.