Orden del día de la Sesión de Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 15 de mayo de 2019

1. Aprobación, si procede, de la modificación del Anexo del Convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Universidad de Murcia con el objeto de establecer las relaciones directas entre los títulos universitarios de Grado que se imparten en la Universidad y los títulos de educación superior para el reconocimiento de créditos de dichos títulos, aprobado en el Consejo de Gobierno de 16 de noviembre de 2018.

2. Aprobación, si procede, del Memorando de Entendimiento entre la Universidad Internacional de Florida (USA) y la Universidad de Murcia (España).

3. Aprobación, si procede, de propuesta de transferencia de crédito (Expediente 1193/2019).

4. Ruegos y preguntas.

5. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.