Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2019

1. Informe del Sr. Rector.

2. Aprobación, si procede, de la Memoria del curso académico 2018-2019 y el Plan de Actuaciones para el curso 2019-2020.

3. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de Premio Extraordinario Fin de Grado adicional en el Grado de Física (Facultad de Química).

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

4.1. Acuerdos de colaboración.

4.2. Creación de cátedras.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

5.1. Propuesta de nuevos títulos oficiales.

5.2. Propuesta de Programa Conjunto de Estudios Oficiales de Máster en Formación del profesorado y Máster en Investigación en ciencias de la actividad física y del deporte.

5.3. Propuesta de modificación del Programa Conjunto de Estudios Oficiales de Grado en Educación primaria y Grado en Educación infantil.

5.4. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de  precios públicos.

5.5. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

6.1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2019/2020.

6.2. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

6.3. Renovación de comisión de quinquenios.

6.4. Solicitudes de permisos de personal docente.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

7.1. Límite de gasto no financiero del Presupuesto de la Universidad de Murcia para 2020.

7.2. Propuestas de Presupuestos de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2020 y sus normas de ejecución, así como de los presupuestos de la Fundación Veterinaria Clínica y de la Sociedad Medio Propio Personificado TICARUM para el ejercicio 2020. Estudio comparativo.

7.3. Modificación de las Instrucciones de Régimen Económico Presupuestario de la Universidad de Murcia.

7.4. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.
7.5. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.
7.6. Informes de modificaciones presupuestarias del segundo y tercer trimestre de 2019.

7.7. Promoción interna estructural.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación y Transferencia:

8.1. Normativa de protección de resultados de investigación de la Universidad de Murcia

8.2. Creación e incorporación de la Universidad de Murcia al capital social de la empresa intensiva en conocimiento no tecnológico (EICNT) Arthropotech, S.L.

8.3. Creación e incorporación de la Universidad de Murcia al capital social de la empresa de base tecnológica (EBT) Biocardio, S.L.

8.4. Creación e incorporación de la Universidad de Murcia al capital social de la empresa intensiva en conocimiento no tecnológico (EICNT) Smarfi Digital Finance Services, S.L.

8.5. Convenio de investigación Proyecto de Evaluación, Diagnóstico e Intervención Psicológica en Menores (PEDIMET).

8.6. Convenio de colaboración empresarial entre la Universidad de Murcia y la   Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en materia de ayudas predoctorales en oncología (APRO).

9. Informe y aprobación, si procede, de la modificación del artículo 10 y el anexo II del Reglamento regulador de la organización de actos recreativos de pública concurrencia asociados a celebraciones patronales de la Universidad de Murcia, tramitada a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria.

10. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite:

- Convenio de cotutela de tesis doctoral.

- Plan de Formación Corporativa 2020.

11. Ruegos y preguntas.

12. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.