Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2019

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos de la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 15 de enero de 2019.

3. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de régimen interno de la Facultad de Matemáticas.

4. Aprobación, si procede, del Reglamento de régimen interno de la Facultad de Turismo.

5. Aprobación, si procede, de la modificación de Reglamento de la Clínica Universitaria de Visión Integral, tramitada a través Vicerrectorado de Coordinación y Servicios Asistenciales.

6. Informe del Reglamento de la Comisión de Atención a la Diversidad de la Facultad de Educación, tramitado a través del Vicerrectorado de Estudiantes.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:

7.1. Máster universitario en Gestión Clínica, Calidad y Seguridad del Paciente.
 7.2. Convenios de cotutela de tesis doctoral.
 7.3. Propuesta de extinción de Máster Universitario en Gestión de Información en las  Organizaciones.
 7.4. Programación Conjunta de Estudios Oficiales de Máster en Formación del  Profesorado (especialidad Matemáticas) y Máster en Matemática Avanzada.
 7.5. Corrección de errores en el Anexo I del PCEO de Grado en Educación Infantil y  Grado en Educación Primaria.
 7.6. Actividades de Estudios Propios:
 7.6.1. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálo- go de precios públicos.
 7.6.2. Estudios propios de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al ca- tálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos.
 7.6.3. Informe de actividades con una carga estrictamente inferior a 6 ECTS.
 7.6.4. Solicitud de cambio de precio de Máster  Propio en  Asesoría  Jurídica  de  Empresas (10722).

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

8.1. Gasto plurianual (Proyecto 18438).
 8.2. Propuesta de gasto plurianual (Proyecto 18462).
 8.3. Transferencias de crédito (Expedientes 67/2019 y 84/2019).
 8.4. Propuesta de transferencia de crédito (Expediente 68/2019).

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

9.1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2019/2020.
 9.2. Ampliación de la Oferta de Empleo Público 2018.
 9.3. Convocatoria de licencias por permiso sabático.
 9.4. Convocatoria de nombramiento de profesores eméritos para el curso 2019/2020.
 9.5. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos  docentes universitarios.
 9.6. Comisiones de plazas de profesorado contratado.
 9.7. Permisos de Personal Docente.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad.

10.1. Actividades Universidad Internacional del Mar 2019.
 10.2. Acuerdos de colaboración.
 10.3. Informe de Convenios de Cooperación Educativa formalizados con empresas/  instituciones durante el primer trimestre del curso 2018/2019 para la realización de  prácticas de estudiantes universitarios.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación:

11.1. Modificación del procedimiento de realización de encuestas al profesorado.
 11.2. Propuesta de precios públicos de la Tienda Universitaria #SentimientoUMU y de  una actividad de la Unidad de Cultura Científica.

12. Informe de la Valoración de los resultados obtenidos 1ª Fase  de las Ayudas Beatriz Galindo, tramitado a través del Vicerrectorado de Internacionalización.

13. Informe y aprobación, si procede, de la convocatoria de Contratos Predoctorales FPU de la Universidad de Murcia para 2019, tramitada a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

14. Plan de Infraestructuras 2018-2022.

15. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.

16. Ruegos y preguntas.

17. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.