Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno extraordinario de 17 de julio de 2020

1. Aprobación, si procede, de la propuesta de cuentas anuales de la Universidad de Murcia correspondientes al ejercicio 2019, acompañadas del informe de auditoría.

2. Aprobación, si procede, de la propuesta de cuentas anuales de la Fundación Veterinaria Clínica correspondientes al ejercicio 2019, acompañadas del informe de auditoría.

3. Aprobación, si procede, de la propuesta de cuentas anuales, memoria y aplicación del resultado de la sociedad mercantil Tecnologías de la Información y la Comunicación, Aplicaciones y Redes para la Universidad de Murcia (TICARUM), SLU, correspondientes al ejercicio 2019, y elevación al Consejo Social de la Universidad de Murcia para su aprobación definitiva, en ejercicio de las competencias asignadas a la Junta General de la Sociedad, acompañadas del informe de auditoría.