Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2020

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 9 de diciembre de 2020.

3. Aprobación, si procede, de la Memoria del curso académico 2019-2020 y el Plan de Actuaciones del curso 2020-2021.

4. Aprobación, si procede, del Reglamento de régimen interno de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

5. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud de Medalla de Oro de la Región de Murcia a la Facultad de Economía y Empresa por su 50 aniversario.

6. Informe y aprobación, si procede, del Reglamento de la Clínica Odontológica Universitaria, tramitado a través del vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria.

7. Informe y aprobación, si procede, del Plan de Transformación Digital de la Universidad de Murcia, tramitado a través del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

8.1. Planes de contingencia 3 para el segundo cuatrimestre y modificación del calendario de exámenes en diversos Centros.

8.2. Propuestas de nuevos títulos oficiales.

8.3. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas.

8.4. Modificación del Reglamento del Centro de Estudios Económicos y Empresariales.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

9.1. Límite de gasto no financiero del Presupuesto de la Universidad de Murcia para 2021.

9.2. Propuestas de Presupuestos de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2021 y sus normas de ejecución, así como de los presupuestos de la Fundación Veterinaria Clínica y de la Sociedad Medio Propio Personificado TICARUM para el ejercicio 2021. Estudio comparativo.

9.3. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

9.4. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

10. Informe y aprobación, si procede, de acuerdos de colaboración tramitados a través del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización:

11.1. Informe sobre convenios firmados para solicitantes de Predoctorales Séneca modalidad B.

11.2. Adenda 1 al convenio de cooperación entre la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) y la Universidad de Murcia (España), para la incorporación de profesores Fulbright estadounidenses para el curso académico 2020/2021.

12. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

12.1. Propuesta de adjudicación de plazas de Profesor/a Ayudante Doctor para el curso 2020/2021.

12.2. Transformación de profesor contratado a tiempo completo en aplicación de la Disposición Transitoria IV del II Convenio Colectivo de Trabajo para Personal Docente e Investigador Contratado laboral de la Universidad de Murcia.

12.3. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2020/2021.

12.4. Comisiones de plazas de profesorado:

a. Comisiones de plazas de profesor contratado doctor permanente.

b. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

13. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite:

-  Propuesta de precio público del Área Científica y Técnica de Investigación, tramitado a través de Gerencia.

-  Protocolo para la convocatoria de incidencias provocadas por COVID-19 en exámenes presenciales de la convocatoria de enero de 2021.

14. Ruegos y preguntas.

15. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.